Crean el 1º Envase Prensado-Trilaminado con mensaje cristiano en ucraniano "Dios te ama"

Mate Rojo-RYM-Misiones-Argentina
-Único en el Mundo-
¡Promueve el significado del mate, el turismo y contiene un mensaje cristiano (en ucraniano) de paz y el amor para el mundo!

Innovación para la industria yerbatera mundial.

Nuevo paquete de Mate Rojo RYM selección especial, con 24 meses de estacionamiento natural.

“La empresa misionera Molinos La Misión S.A., sorprende -nuevamente- al mercado yerbatero internacional, por el desarrollo e innovación, de un envase, sin precedentes: por su tipo y contenido”.

El lanzamiento al mercado, del primer y único “envase prensado de material trilaminado mate” fue difícil porque hasta el momento, no era posible utilizar este sistema o modalidad, debido a que el papel mate tiene una textura muy lisa, que imposibilitaba usarlo en la máquina de envasado a prensa (donde la yerba queda firme y compacta, a diferencia del paquete envasado en sistema flojo, donde la yerba queda más suelta).

Para poder alcanzar esta exitosa innovación, la firma misionera de la ARYM tuvo que adaptar los moldes de las máquinas envasadoras (al tipo de papel deseado).

El nuevo envase trilaminado posee una de sus capas en aluminio puro, lo que posibilita la mejor conservación de la yerba, manteniéndola protegida de la humedad, de los aromas abrasivos y de otros agentes externos dañinos. Favorece el resguardo de las cualidades del producto, distinguido por su estacionamiento natural.

Esto explicó Pedro Stepaniuk de Mate Rojo: “la principal innovación de este nuevo envase, es que se trata, del primer envase del mundo en yerba mate, que trasmite un mensaje espiritual en uno de sus fuelles (lados o sectores del paquete)”.

“Este mensaje se encuentra escrito en idioma ucraniano, en homenaje a los pioneros de la yerba mate argentina y mis ancestros (familia Stepaniuk). Traducido al  castellano significa: DIOS TE AMA, confía el Él”.

“Pretendemos trasmitir un MENSAJE DE PAZ y AMOR AL MUNDO”.

“El texto del fuelle (lado) principal expresa lo que significa tomar mate, en relación a la confraternidad entre las personas, la unión y el compartir un buen producto, del rico y noble suelo rojo, destacando nuestra identidad bien misionera, siempre invitando a conocer Misiones y a recorrer la ruta de la yerba mate”, concluyó Stepaniuk.