Mate
Rojo-RYM-Misiones-Argentina
-Único en el Mundo-
¡Promueve el significado del mate, el turismo y contiene un mensaje cristiano (en ucraniano) de paz y el amor para el mundo!
Innovación para la industria yerbatera
mundial.
Nuevo paquete de Mate Rojo RYM selección especial, con 24
meses de estacionamiento natural.
“La empresa misionera Molinos La Misión
S.A., sorprende
-nuevamente- al mercado yerbatero internacional, por el desarrollo e
innovación, de un envase, sin precedentes: por su tipo y
contenido”.
El lanzamiento al mercado, del primer y
único “envase prensado de material trilaminado mate” fue difícil porque hasta el
momento, no era posible utilizar este sistema o modalidad, debido a que el papel
mate tiene una textura muy lisa, que imposibilitaba usarlo en la máquina de
envasado a prensa (donde la yerba queda firme y compacta, a diferencia del
paquete envasado en sistema flojo, donde la yerba queda más suelta).
Para poder alcanzar esta exitosa
innovación, la firma misionera de la ARYM tuvo que adaptar los moldes de las
máquinas envasadoras (al tipo de papel deseado).
El nuevo envase trilaminado posee una de sus capas en
aluminio puro, lo que posibilita la mejor conservación de la yerba,
manteniéndola protegida de la humedad, de los aromas abrasivos y de otros
agentes externos dañinos. Favorece el resguardo de las cualidades del producto,
distinguido por su estacionamiento natural.
Esto explicó Pedro Stepaniuk de Mate Rojo: “la principal innovación de este nuevo
envase, es que se trata, del primer envase del mundo en yerba mate, que
trasmite un mensaje espiritual en uno de sus fuelles (lados o sectores del
paquete)”.
“Este mensaje se encuentra escrito en idioma
ucraniano, en homenaje a los pioneros de la yerba mate argentina y mis
ancestros (familia Stepaniuk). Traducido al castellano significa: DIOS TE AMA, confía el Él”.
“Pretendemos trasmitir un MENSAJE DE PAZ y AMOR AL
MUNDO”.
“El texto del fuelle (lado) principal expresa lo que
significa tomar mate, en relación a la confraternidad entre las personas, la
unión y el compartir un buen producto, del rico y noble suelo rojo, destacando
nuestra identidad bien misionera, siempre invitando a conocer Misiones y a
recorrer la ruta de la yerba mate”,
concluyó Stepaniuk.