Gran Final en Córdoba del Circuito Intern. de Golf por Los Caminos del Vino – Copa Los Haroldos con La Ruta de la Yerba Mate


Dos (2) entrañables amigos “el Vino y la Yerba Argentina” o los también llamados “las Bodegas de Argentina y la Asociación Ruta de la Yerba Mate” se re-encuentran en Córdoba, con una excusa, un motivo: el deporte.. y en esta ocasión una súper final internacional de Golf, pero más allá de la excusa.. siempre nos verán juntos, porque unidos; somos potencia y servimos para el deleite del gran pueblo argentino.

Salud!

Luego de un año de juego ininterrumpido a través 9 provincias vitivinícolas, y otras invitadas como Misiones por la Ruta de la Yerba Mate, sumado al paso por Chile, Uruguay y Brasil, el Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino – Copa Los Haroldos cerrará el 2014 en la provincia de Córdoba, del viernes 12 al domingo 14 de diciembre.

Un gran paso para programa de Golf y Vino, al que se sumó la Yerba Argentina con la A.R.Y.MUn torneo que busca ser federal y hacer que las actividades se distribuyan en todas las provincias vitivinícolas y yerbateras.

Tal como se anunció en la Fecha Misiones, realizada en el Tacurú Social Club, los ganadores de la fecha Misiones Ruta de la Yerba Mate están clasificados para participar en forma directa de la gran final.

El Hotel Quorum de Córdoba recibirá a unos 140 golfistas y los invitará a disfrutar de un juego nocturno de bienvenida el viernes 12.

El sábado 13 de diciembre será la final individual en la cancha la Cumbre Golf Club, y allí se realizará la entrega de premios -a cargo de Bodega Los Haroldos- a los ganadores del Circuito.

En tanto, el domingo 14, se disputará una competencia en Ascochinga Golf, una fecha denominada “Turismo o inter-destino”, en la cual juegan por equipos los representantes de cada provincia y país que terminará con un ágape en Bodega La Caroyense, con espectáculo cordobés y un gran repertorio cultural y artístico, donde la Ruta de la Yerba Mate otorgará productos yerbateros y un galardón realizado por el artista Ernesto Engel de Pos Art – RYM al ganador. 

Durante las tres jornadas, la marca Argentina Tierra de Vino y la marca Argentina Ruta de la Yerba Mate se harán presentes con la entrega de material promocional de las provincias vitivinícolas y yerbateras de la Argentina.

En 2014, unos 5.000 golfistas disfrutaron del programa de golf y vinos más grande de Sudamérica.

La edición 2015 incorporará a Paraguay, Perú y Estados Unidos.

El Circuito, organizado por Bodegas de Argentina y Andina Productora, cerrará así su tercer año consecutivo de una actividad que ofrece a los golfistas la excelente unión del deporte, los vinos y los productos de cada región en entornos inmejorables.