ZION Boutique de Yerba de la Ruta de la Yerba Mate crece en Rosario con el apoyo de la Yerbatera Mate Rojo y varios establecimientos de la ARYM

A casi dos años de su apertura, con un local en Urquiza 1815, ya están trabajando en el lanzamiento de un sistema de franquicias

14-01-2015 | Impulso Negocios | Zion, la boutique de yerba mate que inauguró en Rosario en abril de 2013 en Urquiza 1815, sigue creciendo en su penetración en la ciudad, y mientras están trabajando para lanzar su sistema de franquicias, acaban de obtener el respaldo de la yerbatera Mate Rojo.

La boutique es un emprendimiento de emprendedores rosarinos que se dedica exclusivamente a la comercialización de productos a base de yerba mate y sus derivados.

La yerbatera Mate Rojo, por su parte, nació por la concepción de Juan Eladio Stepaniuk, quién en 1992 fundó Molinos La Misión S.A. y así se gestó esta marca líder, basada en un concepto clave: “llegar al consumidor con un producto tradicional argentino, fruto del trabajo, del respeto al prójimo y del amor entrañable por el medio ambiente y la tierra roja”.

Molinos La Misión S.A., una empresa familiar innovadora y de vanguardia, que en sus inicios cautivo los paladares con su Selección Especial, una yerba mate de la más alta calidad obtenida a partir de un cuidadoso proceso de elaboración, un estacionamiento de tipo natural de 24 meses y una molienda especial para lograr una yerba mate suave de un gran rendimiento.

En 1995 sale al mercado con la primera yerba mate con molienda especial para tereré respondiendo a las necesidades del consumidor. Para ello apostaron -con gran éxito- a la yerba mate de molienda gruesa, con mínimo contenido de polvo.

En 2001, decidió lanzar al mercado una línea de yerba mate compuesta, apostando a combinación entre menta, poleo y manzanilla, una selección de hierbas 100% naturales y sin saborizantes químicos.

Como resultado de la visita que realizaran los titulares de la firma Zion Boutique de Yerba Mate a Molinos La Misión S.A. se consolidaron los lazos comerciales y estableciéndose como un punto de venta estratégico de la marca.

Toda la línea de productos Mate Rojo se puede encontrar Zion, la primera boutique en su estilo, íntegramente concebida para los amantes del mate, donde se ofrecen blends exclusivos, hierbas, amenities, delicatessen y accesorios.
       
Fuente: Original de #IMPULSO