AUSTRIA: Los creadores de MAKAVA (bebida c/YM FUROR EN EUROPA) llegaron a ARGENTINA para RECORRER LA RYM!

Un grupo de 6 austríacos encabezados por Jan Karlsson, Klaus Krivacek y Agnes Fogt llegaron a la Argentina con el objetivo de recorrer la Ruta de la Yerba Mate y visitar a los productores orgánicos de Santo Domingo Savio, Misiones.

Durante la visita conocerán los secretos del oro verde en el establecimiento productor orgánico Kraus S.A. y visitarán la Misión Jesuítico-Guaraní de San Ignacio Miní, atractivos de Oberá, el Parque Provincial Salto Encantado y las maravillosas Cataratas del Iguazú.

Los austríacos están alojados en un establecimiento productor de yerba mate en la localidad de San Martín (zona centro de Misiones) denominado “La Chacra” -La Bombilla- y desde allí recorren los encantos naturales, culturales, históricos y productivos de Misiones y Corrientes.

El día martes 31 (por la mañana) estarán visitando la ciudad de Posadas junto a directivos de la A.R.Y.M.  quiénes (ayer) brindaron una calurosa recepción (al grupo MAKAVA) con exquisitos mates y gastronomía yerbatera de la RYM.

Uno de los objetivos de la visita es consolidar las acciones de promoción internacional de la Yerba Mate Argentina, como bebida dirigida al público joven y adulto (se copian artículos que refleja los mercados capturados).

Se pretende profundizar el acercamiento de la bebida con yerba y el mate tradicional a la élite del deporte Europeo y a las celebrities de Austria, Alemania, Suiza, Francia, Italia, España e Inglaterra entre otros aspectos y acciones que son planificados por la ARYM y el grupo empresario MAKAVA (dedicado al comercio orgánico, justo y sustentable; que apunta a la compra de materia prima de países emergentes, para contribuir al crecimiento de la economía social del 3er. mundo).








 

Comentarios

  1. Buenas tardes.

    Mi nombre es Joaozinho y yo soy de Brasil.
    Ir a la Argentina en vacaciones del trabajo (octubre de 2015) y yo
    ir a la Ruta de la Yerba Mate de bicicletas (cicloturismo), encontré algunos
    los datos importantes en el sitio:

    01. La distancia total / parcial ?
    02. Mapa ?
    03. sitios turísticos para visitar / camping ?

    ciclo-abrazos
    +joaozinhomenininho
    http://joaozinhomenininho.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”

Sanas Costumbres Argentinas de la Ruta de la Yerba Mate y Andrés!

Mate Rojo con la ARYM y marca RYM se extiende por el país y el mundo