Pretenden que se cree la Ruta Internacional de la Yerba Mate


Se realizará una reunión y desde la Arym anticiparon que se tratarán temas de importancia para la región e integración con el Mercosur
Domingo 15 de marzo de 2015 | el territorio

Ruta Internacional de la Yerba Mate. | Este lunes habrá una reunión para tratar diferentes puntos de interés.
La primera reunión del año de la Asociación Ruta de la Yerba Mate (Arym) se realizará este lunes en la estancia Santa Cecilia, en Candelaria, sobre la ruta nacional 12. Desde la Arym anticiparon que se tratarán temas de importancia para la región e integración con los países del Mercosur.

En ese sentido se destacó que se contará con la presencia del ministro de Turismo de la Provincia, Sergio Dobrusin.

El presidente de la Arym, Alejandro Gruber, adelantó que se informará a los socios sobre la visita que realizó a Paraguay para reunirse con autoridades del vecino país y para posibilitar la creación de la Ruta Internacional de la Yerba Mate.

En la reunión también se tocarán temas referidos a la difusión nacional e internacional del turismo y producción yerbateras. Además se presentarán nuevos alimentos que integran a la yerba mate entre sus componentes. Una vez finalizado el temario, los asistentes realizarán un recorrido por la histórica estancia misionera.

Noticias del 6

Quieren crear la Ruta Internacional de la Yerba Mate

La primera reunión del año de la Asociación Ruta de la Yerba Mate se realizará este lunes en la estancia Santa Cecilia, en Candelaria, sobre la ruta nacional 12. Desde la Arym anticiparon que se tratarán temas de importancia para la región e integración con países del Mercosur. En tal sentido se destacó que se contará con la presencia del ministro de Turismo de la Provincia, Sergio Dobrusin.

El presidente de la Arym, Alejandro Gruber, adelantó que se informará a los socios sobre la visita que realizó a Paraguay para reunirse con  autoridades del vecino país y para posibilitar la creación de la Ruta Internacional de la Yerba Mate.
En la reunión también se tocarán temas referidos a la difusión nacional e internacional del turismo y producción yerbateras. También se presentarán nuevos alimentos que integran a la yerba mate entre sus componentes. Una vez finalizado el temario, los asistentes realizarán un recorrido por la histórica estancia misionera. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Explota el turismo con la Ruta de la Yerba Mate! Cóctel explosivo: Turismo y Producción entre Crucero del Norte y Cooperativa Flor de Jardín socios de la gran Ruta Argentina!

Se potencia la producción y el turismo gracias a las empresas de la Ruta de la Yerba Mate!

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”