La ARYM recorrió a fondo la Cooperativa Yerbatera Andresito

La Asoc. Ruta de la Yerba Mate Argentina, el 18 de junio visitó la pujante localidad de Andresito.
La CD. de la ARYM fue recibida por el presidente de la Cooperativa de Yerba Mate Andresito Ltda. Aldo Bautista (en el centro de la 1ra. foto) y por representantes del Consejo Directivo de Andresito, además de funcionarios como Hugo Cámara, director de Turismo y productores de la zona.

En imágenes te mostramos parte del proceso productivo de Andresito, que hoy genera ventas por más de 7 millones de Kg., mayormente colocados en el mercado interno, constituyéndose como una firma muy fuerte en Buenos Aires, Mar del Plata, Santa Fe y registra un incipiente crecimiento en el mercado árabe, particularmente en Siria.

-Gracias Presidente de Andresito, Síndico, Consejeros, Encargado General de la Fábrica Don Hulkgreen y todo el personal, por la cálida atención y el hermoso recorrido a fondo que nos brindaron por el moderno establecimiento yerbatero Andresito, que sorprendió a todos, con la ubicación de la marca RUTA DE LA YERBA MATE - ARGENTINA en todos los envases, en cartelería y hasta en los camiones de la Cooperativa (como se observa en las últimas imágenes).

Felicitaciones Andresito y un gran abrazo yerbatero!