Panorama Informativo: En Montecarlo la Ruta sumó más empresas, recibió turistas de Santa Fe y visitó a los emprendimientos de la región

Fuente: Canal 5 Montecarlo
 
El jueves 29 de octubre, la ARYM se reunió en la Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo y concitó la atención de los productores, cooperativistas, molineros, empresarios hotelero-gastronómico, orquideareos, museos, dirección de turismo municipal, secretaría del agro la producción y finanzas de montecarlo y prensa local.
 
En el encuentro, se trató la situación que atraviesa cada uno de los sectores y como se viene trabajando en la promoción yerbatera, turística, difusión, asesoramiento y demás actividades que se enmarcan dentro de la Ruta.
 
Posteriormente se realizó un recorrido por la Planta Industrial, Museo y Materia de la Cooperativa y se visitó a los diferentes socios que comprenden a la Ruta de la Yerba Mate en la localidad de Montecarlo, Jardín América y Santo Pipó.
 
La ARYM junto a las autoridades del Consejo de Administración de Aguantadora recibió a un grupo de 40 turistas de Santa Fe a quienes guio en la visita especial a la Cooperativa Agrícola en la RYM.
 
La nota destacada fue la incorporación a la Ruta de la Yerba Mate del orquideario más antiguo y representativo de la provincia "Rita Franke".
 
En imágenes te mostramos parte de lo realizado en la inolvidable reunión y visita a Montecarlo Misiones-RYM.