Mirá en qué lugar quedó esta MÁQUINA YERBATERA: “MATE ROJO-RYM-ARGENTINA” y fijate como ARRANCA el 2016!

Aunque las imágenes hablan por sí solas.. no está demás decir que gracias a las acciones de integrantes de la ARYM como la FAMILIA STEPANIUK-MOLINOS LA MISIÓN SA.- LA RUTA DE LA YERBA MATE se ubica en los primeros lugares de la PROMOCIÓN NACIONAL e INTERNACIONAL DE LA YERBA MATE.

Con pilotos y corredores como éstos, la Argentina tiene asegurado la pole position en la innovación productiva, tecnológica y el desarrollo de acciones de marketing, para perforar cualquier mercado del mundo.

Durante el presente año 2015 hemos ocupado todos los espacios y vinculamos a la Yerba Argentina, su Ruta y su Gente con desarrollos y acciones sorprendentes en áreas: culturales, turísticas, gastronómicas, artísticas, productivas, industriales, deportivas..  Estuvimos en congresos, eventos, ferias, misiones comerciales, con embajadas y con ustedes, quiénes con gran pasión y compromiso han difundido por todo el  planeta cada una de estas acciones. Por eso le decimos, muchas gracias y ya le anticipamos el Calendario 2016 de uno de nuestros prestigiosos socios, para juntos planificar -Dios mediante -  un excelente año 2016!


 
Auto Mate Rojo-RYM-Argentina conducido por Eduardo Rogaczewski ganador del Gran Premio del TC4000 Misionero y ganador en Innovación Yerbatera