Viaja por tu país: ARGENTINA invita a explorar todos los secretos del Mate en la RYM

30/11/2015 | Sitio oficial de noticias de Argentina

Para algunos es tan importante como respirar, otros no conciben una mañana sin una ronda de mate, y hay tantas formas de prepararlo como de disfrutarlo, ¡pero lo definitivo es que siempre nos acompaña! En una escapada, en vacaciones de norte a sur, en rondas y charlas con amigos, en la ruta y en momentos de soledad de cara al paisaje…
Es un compañero fiel, y para disfrutarlo aún más existe un recorrido en las provincias de Misiones y Corrientes para que explores en sólo una escapada los secretos de esta bebida que consumimos todos los días: la Ruta de la Yerba Mate.
Porque hay muchas versiones para que elijas la que más te gusta: uno bien tradicional, un tereré, uno de pomelo, en calabaza larga y de boca ancha, en mate de metal, de vidrio, de madera, con yerbas orgánicas, con hierbas, con frutas. Y para seguir probando, hay helado, jugos, licor, comidas, salsas y postres… ¡de yerba!
Todo está listo para acercarse con curiosidad y conocer más sobre este ritual tan cotidiano como sabroso.
¡Que sigan las rondas! ¿Vos cómo lo tomás?
 
Más info para planificar tu escapada ---> http://bit.ly/1WwFh1h

Comentarios

Entradas populares de este blog

Explota el turismo con la Ruta de la Yerba Mate! Cóctel explosivo: Turismo y Producción entre Crucero del Norte y Cooperativa Flor de Jardín socios de la gran Ruta Argentina!

Se potencia la producción y el turismo gracias a las empresas de la Ruta de la Yerba Mate!

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”