CANDELARIA: Yerbateras de la ARYM participan y apoyan la MATEADA + GRANDE DEL MUNDO. Invitación: "1er. Reunión de CD del año en la sede de la ARYM Argentina" Viernes 11 de Marzo -09.00 hs-

(Aprovechar la convocatoria para acercar a la ARYM el material promocional solicitado)

Apreciados amigos, socios y miembros de la C.D:

Por medio de la presente los invitamos a participar de la 1er. reunión -con mateada- de la ARYM que se realizará el día Viernes 11 de Marzo a las 9 hs. en edificio histórico de los productores yerbateros argentinos donde se encuentra la ARYM en la ciudad de Posadas.

 Orden del día:

1.       Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
2.    CANDELARIA: participación y apoyo de las Yerbateras de la ARYM en la MATEADA MÁS GRANDE DEL MUNDO (20/03/16). Desarrollo de acciones a largo plazo y en forma permanente entre la Intendencia de Candelaria y la ARYM (posicionamiento de productores, fábrica y estancias ubicadas en el Municipio en conjunto con el patrimonio histórico, cultural y las bellezas naturales de Candelaria).
3.       Desarrollo: “Nuevo mapa turístico y productivo para Posadas, Misiones-Corrientes y la Región 
(Paraguay-Brasil)”.
4.       Datos aportados por la ARYM para el armado del nuevo mapa del estado con Establecimientos Yerbateros Asociados y lugares de interés turístico-histórico-cultural de la RYM.
5.       Lanzamiento con la dirección de turismo y el Intendente de Posadas de la campaña “en Semana Santa conoce Posadas y disfruta de los encantos de la Ruta de la Yerba Mate”.
6.       Presentación con el Ministro de Turismo y equipo de trabajo de la temporada de “Semana Santa 2016 en Misiones y la RYM”.
7.       Intensas acciones de la ARYM y Ministerio de Turismo de la Prov. de Corrientes en la promoción Destino Corrientes-RYM (verano-otoño y todo el año).
8.       Reconocimiento de la dirigencia del presidente Macri en Misiones al desarrollo generado por la ARYM. Pedido de reunión solicitado por diputados, apoderado y referentes del sector a la presidencia de la ARYM para que la entidad sea referente nacional en temas agrarios y turísticos.
9.       Programación del Lanzamiento de las Pinturas realizadas con Yerba Mate (técnica al óleo, inédito) de Chiquitina Engel. Mes de Mayo, Museo de Bellas Artes de Posadas, Misiones
10.    Nuevo socio: ingresó a la ARYM “ALUMINÉ la 1er. PASTELERÍA ARGENTINA que trabaja con 9ERBA MATE y los FRUTOS DE MISIONES y CORRIENTES”.
11.   Solicitud del Intendente de Posadas a los Establecimientos Yerbateros de la ARYM: “100 plantines bastante crecidos (en altura) para embellecer Posadas”.
12.   Pedidos de: importación de Yerba de la ARYM - Yerba con marca RYM para el mercado nacional  - Franquicias con productos RYM - Plantines - Yerba Soluble - Stevia y numerosos pedidos de Circuitos RYM.
13.   EL MATE SIN FRONTERAS de la RUTA DE LA YERBA MATE recorrerá Europa.
14.   Últimas acciones de difusión.

Ubicación:  San Lorenzo 1503 - 1er. Piso de Posadas.