La ARYM pasó por la opinión diaria

Alejandro Gruber, el emprendedor yerbatero de la ARYM (Asociación Ruta de la Yerba Mate), se dio una vuelta por el estudio de Circus 104.9, en el programa “Malabaristas del Aire”, que se emite de lunes a viernes a las 16hr.
Establecer una ruta de la yerba mate como otro de los atractivos turísticos de la región es sin duda una de las prioridades. “Marcar los puntos en Misiones y Corrientes donde hay establecimientos de La Ruta de la Yerba Mate”, fue lo primero que remarcó Alejandro.
Establecidos desde 2008, la ARYM, además fomenta los productos gastronómicos y artísticos relacionados a la yerba mate también fue como otro de los ítems destacados. Y no es caprichoso eso, ya que desde Corea, por ejemplo, se eligió al vino argentino, a la carne argentina y a la yerba como principales productos nacionales para mostrar en Oriente.
“Un europeo es más cafetero y tealero, y un producto como la Yerba en bombilla, no le atrae mucho, por eso, el mate cocido soluble u otras alternativas culinarias hechas de la misma, serían muy atractivas para su consumo.”, sentenció Gruber.

Si te perdiste la nota o querés volver a revivirla, lo podés hacer, acá:
http://laopiniondiaria.com.ar/alejandro-gruber-del-arym-paso-por-circus-104-9/

IMG_7510