La Yerba Mate y su valor agregado Reivindican a la Yerba Mate plantando en paseos posadeños y.. van por toda la región..

 

ARYM y la Municipalidad de Posadas plantaron nuevos ejemplares de yerba mate en la ciudad
NEA RURAL | Entre la tarde del viernes 18 y la mañana del sábado 19 de Marzo un equipo de tareas de varias áreas de la Municipalidad de Posadas liderados por Julián López, director de Arquitectura de la Municipalidad, y Alejandro Gruber, Presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate plantaron varios líneos de yerba en lugares seleccionados para asegurar el buen crecimiento de la planta, en la Av. Costanera y la Plaza 9 de Julio, en pleno centro de la ciudad.
 
Histórica reivindicación a la Yerba Mate en Posadas: "La Municipalidad y la ARYM plantaron varios líneos de Yerba en la Plaza 9 de Julio y en la Av. Costanera"
Noticias de la Ruta de la Yerba Mate | Entre la tarde del viernes 18 y la mañana del sábado 19 de Marzo un equipo de tareas de varias secretarías y direcciones de la Intendencia de Posadas liderados por Julián López (director de Arquitectura de la Municipalidad) y Alejandro Gruber presidente de la Asoc. Ruta de la Yerba Mate realizaron la histórica y trascendental reivindicación de la Yerba Mate Argentina, plantando varios líneos de Yerba.
 
Noticiasdel6.com
Entre la tarde del viernes 18 y la mañana del sábado 19 un equipo de tareas de varias secretarías y direcciones de la Intendencia de Posadas ...