Zion la 1er. Boutique de la Ruta de la Yerba Mate (en el mundo) inaugura hoy su tercer negocio yerbatero en Argentina!

Con el apoyo de los establecimientos yerbateros de la Asociación Ruta de la Yerba Mate y fabricantes de productos derivados, los emprendedores rosarinos, arriban  a la ciudad de Funes, luego del  éxito en San Nicolás (segundo local) y en Rosario donde se gestó el sueño, apuntalado por los directivos de la ruta yerbatera.
 
 
Mañana Zion, abrirá en Funes, Santa Fe, el tercer espacio temático dedicado a la promoción y comercialización de yerba mate marca RYM-Argentina, productos derivados, accesorios y complementos.

Zion es la primer y única Boutique integral de la yerba en el mundo. Gracias al apoyo de los establecimientos de la ARYM y la creatividad de los propietarios, el éxito del negocio; ya es marca registrada (se abre una franquicia por año-la primera fue en el 2.014).

Los locales se ubican en zonas de alto poder adquisitivo, con público muy especial… “es gente consume todo lo premiun, en estos ambientes la gente no consume yerbas y productos tradicionales, buscan productos orgánicos, yerbas compuestas, saborizadas, especiales y se inclina por envases de arpillera, lienzo. Sale todo lo caro” manifestaron Schidi y Martín Champier - propietarios de Zion.

El consumo es realmente alto, por ello es incesante el arribo de yerba de los establecimientos de la ARYM (ver imágenes) que acercan productos en forma directa (de fábrica).

“Zion es una vidriera especial para los productores de la RYM de Misiones y Corrientes, por acá pasa todo el mundo” esgrimieron Schidi y Martín.

En la Boutique se encuentran más de 30 variedades de blends de yerba (con menta, burrito, cedrón, peperina, cocú, boldo, marcela, anís, estrellado, ajenjo, arándanos, manzanilla, ruda, eucaliptus, ambay, duraznillo, naranjo, salvia, zarzaparrilla, carqueja, verbena, sen, burrito, malva  y numerosas hierbas aromatizadas de gran calidad)  que se sirven a través de finos expendedores de metal y acrílico que permiten visualizar las hierbas, en medidas que van desde los 100 gramos hasta varios kilográmos. También se venden mates, bombillas y accesorios muy sofisticados (buscados por las empresas como regalos empresariales).

Hacia adentro del local y hacia la calle (vidriera) se proyectan films de la RYM logrados con producción nacional, de Francia y Corea del Sur. Los contenidos audiovisuales  promueven los encantos de la región yerbatera por excelencia: MISIONES y CORRIENTES!