Imágenes de la reunión multi-sectorial + grande e importante que se haya en la historia de Oberá-Misiones-RYM-Argentina

La Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina (ARYM) concretó el 14 de Junio del presente año la mayor reunión multi-sectorial que se haya realizado en la ciudad de Oberá Misiones.

Las imágenes hablan por sí solas... en el punto de encuentro Termas de la Selva de la RYM, se congregaron más de un centenar de empresarios de la producción, cooperativas, industria, alojamientos, turismo, gastronomía, cultura, arte, museos, empresas de turismo, transportes, comercios y referentes del comercio exterior de las siguientes localidades: Andresito, Pto. Iguazú, Montecarlo, Jardín América, Santo Pipó, San Ignacio, Candelaria, Garupá, Posadas, San José, L.N. Apóstoles, L.N. Alem, San Martín, Colonia Alberdi, Cnia. Sto. Domingo Savio, Oberá, Campo Viera, Campo Ramón, San Pedro, Virocay-Ctes., Ituzaingó, Colonia Liebig y Gobernador Virasoro.

Estuvo presente la C.D. de la ARYM, el Ministro de Turismo de Misiones, el Intendente de Oberá con su gabinete municipal, el presidente y miembros de la Coop. Eléctrica de Oberá, la Gerencia Gral. del Complejo Termas de la Selva-RYM, las organizaciones: ARYA Asoc. Rural Yerbatera Argentina, Colegio de Arquitectos de Misiones, AMHBRA, Cámara de Turismo de las Sierras Centrales, Cámara de la Turismo de 9 municipios de la zona Sur de Misiones y Norte de Corrientes, medios de prensa escrita, radial, televisiva de Oberá, Apóstoles, Posadas y Buenos Aires.

*Se concretó un city tour vehicular con la empresa Capital de Monte (ante la masiva concurrencia el bus fue seguido por una caravana de vehículos particulares). El guiado fue efectuado por el Municipio de Oberá, luego de dar a conocer a los presentes las bondades de las Termas de la Selva en medio de un ambiente de yerba mate natural de monte.
*Hacia el mediodía el grupo se re-encontró en Mate Rojo-RYM y allí se inauguró con todos los presentes el 1er. Depósito de Yerba Mate Big Bag con Puente Áero que alberga unos 2 millones de yerba mate canchada para estacionamiento natural de la familia Stepaniuk.
*El Sr. Stepaniuk realizó una visita guiada por la planta industrial de la yerbatera familiar y pasado el mediodía se efectuó una reunión donde el centenar de invitados pudo charlar, intercambiar y compartir propuestas, objetivos y sobre todo el mejor mate argentino que se ceba de la mano de los productores de la Asociación Ruta de la Yerba Mate.

En breve se conocerán aspectos abordados y la temática clara, contundente y precisa, con lineamientos bajados desde la conducción de la ARYM que fueron aprobados y considerados para efectivizar su cumplimiento de parte del Ministerio de Turismo de Misiones, el Intendente de Oberá y todos los privados que representan a los sectores más variados de la economía del nordeste del país.

Gracias Termas de la Selva, Capital del Monte, Mate Rojo, Intendencia de Oberá, Ministerio de Turismo, funcionarios de los municipios presentes y empresarios de toda la región. 
Juntos concretamos la reunión un nuevo hito sin precedentes.