Se cebaron y abrieron la "4ta. Boutique de Yerba ZION RYM-ARGENTINA" !


Apostaron a los verdes   

Abrieron hace tres años, se cebaron y van por el cuarto local de un negocio exclusivo 

Empezaron con una original boutique en el centro, la movida prendió, y ya buscan expandir la fórmula a toda la región.

Lo que empezó hace tres años como un original emprendimiento de venta de yerba mate, hoy se convirtió en algo más grande. Schidi Keller yMartín Champier, abrieron en 2013 la primer boutique dedicada 100% a la infusión preferida de los argentinos y ahora acaba de cortar cintas el cuarto local de la firma

El viernes 19 de Agosto abrió sus puertas el nuevo local ubicado enSuipacha 775. El espacio cumple con las mismas características que las demás boutiques y ofrece más de 100 variedades de yerba, -traídos especialmente de Misiones- además del exclusivo servicio de Blend que permite al cliente crear los sabores que más le gusten - intensa,canchada, suave, verde- y combinarlos con diferentes hierbas.

“En todos nuestros locales podes encontrar la variedad completa de los productos que ofrecemos”, comentó a punto biz Schidi Keller, una de las titulares de la marca que además de sus locales en Rosario, -el primero enUrquiza 1815-, cuenta con otros dos espacios en Funes ​(Elorza 1855) y en San Nicolás (Pellegrini 378). “Desde las más comerciales hasta 7 tipos diferentes de yerbas orgánicas”, explicó la joven emprendedora y agregó, “son yerbas de pequeños productores de Misiones y selecciones Premium de las grandes marcas”.

El local cuenta también con todos los aditamentos necesarios para vivir la experiencia de tomar mates, entre ellos bombillas, mates y termos. Asimismo, ofrecen otros productos derivados como licores de yerba mate y en breve incorporarán jabones.

Como la marca ya está instalada en la ciudad, Zion cuenta con su propia clientela, “lo que el rosarino suele elegir son moliendas suaves”, contóKeller, pero sabe que “como el producto es innovador siempre viene gente nueva con ganas de probar diferentes sabores y combinaciones”.

La marca rosarina está en expansión, “ tenemos un esquema armado para poder llegar a otras ciudades” sostuvo la titular y agregó, “sobre todo nos estamos enfocando en la región”. Además, desde el año pasado trabajan con una consultora para ofrecer un sistema de franquicias que permita replicar la exclusiva boutique en cualquier lugar del país y ofrecer “la verdadera experiencia de tomar mate”.

Fuente: Punto Biz