Gran Bretaña: El Ministerio de Turismo de Misiones promueve la cultura matera y la RYM-Argentina en la World Travel Market 2016 of London!

Foto: Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa "tomando mate" con el Embajador de Argentina en Inglaterra Carlos Sersale Di Cerisano y el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, entre otros funcionarios, junto a la ARYM-RYM-MARCA ARGENTINA en Londres.

Foto: gentileza Ministro José M. Arrúa
  
 
La feria del turismo de Londres, comenzó el día 7 del presente mes y se extiende hasta el 09 de Noviembre. Se realiza en las instalaciones del recinto ferial Excel Londres, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector turístico, puesto que esta feria está considerada el evento más importante del mundo del turismo, de ahí que en esta feria se den cita las mejores empresas y profesionales del sector del turismo. 
  
Se trata de una feria referente mundial para el sector turístico, y un evento imprescindible para los profesionales del sector, que mostran en ella sus últimos productos y novedades.

Es una gran vidriera a nivel mundial en todo lo que tenga que ver con la temática del turismo, de ahí que esta feria sea un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas del sector turístico, ya no sólo por las novedades que en ella se podrán observar, sino por los importantes contactos comerciales que se establecen.