Piporé lanzó el Tereré listo con limón y mentol y marca RYM-Argentina!

Esta mañana en el 4to. tramo de la Av. Costanera de Posadas y ante numeroso público, la "Cooperativa de Productores Yerbateros de Santo Pipó", lanzó al mercado el primer envase de yerba mate (modalidad) canchada (especial) para tereré.

Un producto que estuvo en estudio durante dos años de acuerdo a lo que informó el presidente de la Coop. Raúl Karaben junto a Silvio Leguía gerente de marketing de la compañía yerbatera.
Karaben señaló que se demoraron en el lanzamiento del producto (lo tenían listo el año pasado) por buscar la fórmula exacta, que permita el (perfecto) blend con limón y mentol y un poquito de stevia (edulcorante natural sin sacarosa) a los efectos de lograr un producto, sano, natural, suave y bien refrescante, listo para tomar-consumir, y más barato o accesible en el mercado, por su precio (menor en relación a las yerbas molidas tradicionales).
Por otra parte informó que se trata de la primer yerba mate especial para tereré en la modalidad saborizada, lista para el consumo sin necesidad de agregar aditivos, solo se requiere de tener vaso, bombilla, jarra y/o termolar, señalando que en el mercado -sí- existen yerbas saborizadas pero -molidas- para infusiones calientes, pero no frías de esta forma.

La cooperativa que comercializa la reconocida marca PIPORÉ socia fundadora de la Asociación Ruta de la Yerba Mate (ARYM) exhibió el nuevo producto con las marcas Ruta de la Yerba Mate y Argentina de la ARYM cómo se observa en las imágenes de los envases junto al equipo de promoción de Piporé.

La ARYM acompañó el lanzamiento con la presencia de Andrea Nuñez propietaria de la Estancia Santa Inés y titular de la Comisión Directiva (se la observa en la foto con el presidente de Piporé).

También destacaron las bondades y virtudes del producto la modelo Ingrid Grudke y la sommelier Karla Lorenzo.

Felicitaciones queridos amigos y socios de PIPORÉ-RYM-ARGENTINA!!