Día Nacional del Tereré en Paraguay con la ARYM Argentina invitado de honor!

En el "Día Nacional del Tereré"
 (25 de Noviembre)
"la Yerba Argentina y su Ruta de la Yerba Matese integró a la "Kaá Rapé en Paraguay"
La Asociación Ruta de la Yerba Mate (ARYM-Argentina) fue invitada de honor, según invitación y resolución del "Centro Yerbatero del Paraguay, la Kaá Rapé RYM, la Intendencia de Bella Vista y el ejecutivo de la Nación".
Alejandro Gruber, presidente de la ARYM representó a la Argentina y fue recibido con gran calidez, afecto y deferencia (en todo momento) por Fabio Bazzi, presidente de la Kaá Rapé de Paraguay Gerente Gral. del establecimiento yerbatero Selecta, además del Cristian Britez de Mate Roga-Kaá Rapé.
La jornada se desarrolló con intensas actividades, donde sobresalió la charla magistral del Chef internacional e historiador Vidal Domínguez sobre "la cultura del mate y tereré en Paraguay" con sorprendentes revelaciones del mundo yerba que marcarán inclusive un cambio en el paradigma de la educación del país hermano y tal vez en los conceptos históricos de la región.., luego tuvo su mensaje el Ministro de Agricultura de la Nación Juan Carlos Baruja quién expuso sobre "la incidencia e importancia vital de la yerba mate en la economía del país".
Se realizaron degustaciones de increíbles licores tradicionales y a la crema de yerba mate, vinos blancos con yerba barbacuá y exquisitos manjares de la gastronomía paraguaya.
Para reflejar la importancia de la festividad y el compromiso de la Nación Guaraní, el evento estuvo dirigido bajo la atenta presencia del Vicepresidente de la República Don Juan Eudes Afara Maciel, quién estuvo acompañado por el Intendente de Bella Vista Eduardo Oswald que a su vez es el presidente del Centro Yerbatero de Paraguay.

En la imágen (de inicio) se observa en el centro al Vicepresidente de Paraguay flanqueado por los presidentes de las entidades yerbateras de Paraguay y Argentina.
Otras imágenes son:
 del evento, predio yerbatero, los industriales de Paraguay en confraternidad con el presidente de la entidad Argentina que intercambió conocimientos y programó acciones entre los dos países.
Nota de color
La ARYM cebó el tradicional mate argentino al vicepresidente de la nación, y autoridades yerbateras de Paraguay... y la representación Argentina degustó los inigualables tereré de la República Guaraní. 
GRACIAS PARAGUAY