La ARYM conquista el mundo con la Yerba Argentina y su Ruta!

El inquebrantable trabajo de la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina (desde la hora cero) nos ha posicionado en el primer lugar a nivel mundial en consultas por internet. 
Gracias a la buena gente que acompaña y a Dios que otorga los talentos y la venia (aprobación) para transitar por el camino correcto, es que les acercamos; estos reveladores datos, que explican parte del porqué estamos en los primeros lugares de búsqueda (con distintos motores) en el mundo y porque estamos recibiendo más de 40.000 consultas mensuales que trasuntan en pedidos y oportunidades de negocios que luego cristalizan-materializan nuestros distinguidos socios de Argentina.

Durante el 2.016 desde la página www.rutadelayerbamate.org.ar recibimos 213.312 visitas con un pico registrado en el mes de Noviembre de 27.481 visitas y ahora estamos con un promedio de 900 visitas diarias, a lo que se agrega el sitio de noticias de la RYM con 126.534 visitas, ubicando a los Estados Unidos de América (USA) en el primer lugar después de Argentina, seguido por Rusia, Alemania, Francia, España, México, Brasil, Ucrania, Chile y en el último mes sorprende Irlanda y China... todo conforme lo venimos anticipando hace tiempo.. 
Estamos mirando el mapa mundial y estamos captando negocios y oportunidades para cada uno de ustedes! 
No en vano, fue desde la ARYM que se generaron las exportaciones de los primeros contenedores de Yerba Soluble a Europa, o de Stevia y tantos negocios yerbateros que se han concretado en todo el país y exterior con nuestra mano y la mirada atenta del Sr.
Gracias a todos, en especial gracias a aquellos que confían y apuestan a este desarrollo sin igual, como lo tituló La Sorbona París IV y la Agencia de Noticias por TV más grande del mundo APTN.. en la ARYM está el mayor desarrollo de la yerba mate del siglo XXI y son los nuevos pioneros de la yerba en el mundo.
Por consultas por sector turismo, gastronomía, cultura, arte y todo lo que engloba este fascinante mundo también podemos otorgar datos y noticias sorprendente... pues nuestros operadores mayoristas, están cerrando negocios maravillosos con la Yerba Argentina y su Ruta.
Gracias, gracias, muchas gracias a todos!
Un fuerte abrazo yerbatero!!

Pd.: 1) otro dato de interés.. las tesis, doctorados y maestrías profesionales en prestigiosas universidades de Europa y Norteamérica se resuelven y concretan con datos aportados desde aquí.. por ej.: ARYM cómo modelo de asociativismo.. en Paris, Oxford, Cambridge, Barcelona, New York..

2) Y sabías que ... el 50% de las consultas en el mundo.. se realizan desde un teléfono inteligente... 

3) A esto tienes que agregar la base de datos de la ARYM de 5.000 mailings (diarios) que generan consultas y pedidos permanentes.. más las centenas de bases de datos de wapp y la vía facebook... 

*La tecnología y las comunicaciones bien aplicadas, de la mano de los sensacionales productos de nuestra gente en la tierra colorada, genera un combo potente, ultra explosivo de resultados altamente positivos. Podrán imitar, pero jamás igualar.. aunque la competencia con el otro no existe, solo buscamos la superación personal, para el bien común!*

Toma un mate y seguimos contando ... porque esta data ya pasó.. el conteador quedó parado a las 10.45 pm de USA..
Chau, hasta la próxima!