RSE-La ARYM es centro de recolección de tapitas plásticas con Agua de las misiones

La ARYM es centro de recolección de tapitas plásticas a beneficio del Hospital de Pediatría “Dr. Fernando Barreyro”.

La Asociación Ruta de la Yerba Mate en su sede de San Lorenzo 1503 1er. Piso de Posadas es uno de los Centros de Recolección de Tapitas Plásticas, actividad que lleva adelante junto con uno de sus miembros asociados: "Agua de las misiones".
Esta acción, realizada como actividad de Responsabilidad Social de la empresa es de gran utilidad, ya que las tapitas recolectadas sirven al reciclado y para comprar con lo recaudado, materiales e insumos para la recuperación de la salud de miles de misioneros que acuden a este importante centro asistencial.

La recolección se realiza a través de bidones, que una vez llenados son retirados por el personal de Aguas Misioneras y llevados a su "Centro de Logística y Servicios" donde se vacía su contenido en cajas de cartón. Cuando se logra recolectar una buena cantidad de cajas, se llevan a una planta de reciclado donde se le asigna un valor en pesos y en kilogramos entregados.

Convocamos a los establecimientos asociados a la ARYM y a la comunidad a apoyar esta iniciativa y acercar tapitas por nuestra sede de Lunes a Viernes de 8 a 12.