El intendente de Posadas promueve la Yerba Argentina y su RYM

El intendente de Posadas Joaquín Losada promueve el conocimiento y consumo de la Yerba Argentina y su Ruta en toda ocasión que se le presenta ! 

Mira la nota donde te presentamos el 1er. Plano de Posadas con los emprendimientos de la ARYM y el 1er. Mapa de Atractivos Turísticos y Productivos del Mercosur
El Intendente de la ciudad de Posadas, Joaquín Losada; junto a su equipo de trabajo del área de Turismo, marca un hecho inédito para la ciudad capital de la provincia de Misiones y toda la región del nordeste argentino junto a los países limítrofes, al concretar el 1er. Mapa de Atractivos Regionales, teniendo como ejes estratégicos: 
la Ruta de la Yerba Mate (Argentina), las Misiones Jesuítico Guaraníes (Argentina, Brasil y Paraguay) y los principales Parques Provinciales y Nacionales (Misiones y Corrientes). 

Losada, traza un precedente municipal y regional, para la promoción y el desarrollo de la cultura productiva yerbatera a través del turismo.

Por primera vez, en su historia, Posadas, Misiones y la región cuenta con circuitos turísticos, donde incluye lugares -que presentan encanto- por sus: paisajes (yerbal urbano en Av. Costanera frente al monumento Andresito), aromas, sabores, arte y patrimonio cultural de la Ruta de la Yerba Mate.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se concretó el potente arribo de la Shell JJ Ely SRL de Capioví Misiones a la Ruta de la Yerba Mate

Furor en Montecarlo con helado de yerba y frutos de Misiones de El Indiecito

Abrió en Posadas RYM "Hormiga Bar con arte y diseño, exquisita gastronomía, cerveza artesanal y tragos en base a yerba mate"