Arranca la Fiesta del Mate y la Amistad en Virasoro con fuerte apoyo de la ARYM Argentina!


Gobernador Virasoro se prepara para vivir la 5ta. Edición de la Fiesta del Mate y la Amistad junto al 1er. Encuentro Regional de Artesanos.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, el Municipio de Gdor. Virasoro, el Comité Organizador de la Fiesta y la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina con las empresas del sector.

Gobernador Virasoro se encuentra estratégicamente ubicada a 315 km. de Corrientes Capital y a 100 km. de Posadas -integra la Ruta de la Yerba Mate Argentina y el Corredor Jesuítico Guaraní- 

Productos exclusivos 
La Asociación Ruta de la Yerba Mate (ARYM) colabora año tras año con la fiesta de los virasoreños. En esta ocasión la Dirección de Turismo municipal recibió un gran despacho de mercadería con todos los productos que impregnarán de sabores, esencia e identidad a la 5º edición de la fiesta.

Los miembros de la Arym, enviaron el mejor soluble del país para la elaboración de pizzas de yerba mate, licores de yerba de la única fábrica Argentina que integra la Ruta de la Yerba, y durante la fiesta, se podrán degustar alfajores de yerba, chipa, pizza de yerba mate y el tereré cóctel (con licor de yerba, seven up y lima).

Se adjunta invitación y programa de la fiesta.