El 9 de Julio se festejó en la Ruta de la Yerba Mate!

Después de más de 20 años la ciudad de Apóstoles "Capital Nacional de la Yerba Mate" volvió a festejar cómo se merece; "el 9 de Julio, Día de la Independencia Nacional Argentina" en medio de los yerbales de La Cachuera, en el Museo Histórico Don Juan Szychowski, a puro mate y danza típica de la Patria, volvió a tocar la orquesta oficial del Ejercito, con la presencia de Alumnos y Docentes de la Esc. Prov. Rural 223, la Policía Provincial, Gendarmería Nac., Prefectura y autoridades municipales, junto a la gran familia yerbatera de Amanda-RYM-Argentina.

Adjuntamos imágenes de la hermosa conmemoración vivida en el día de la fecha, dónde no faltó (para los niños rurales y todos los presentes) el mate cocido tradicional y las chipitas con yerba mate del Mate Bar Amanda-RYM

Felicitaciones Gastón, Amanda, Victoria y toda la Flia. Szychowski, socios fundadores y miembros de la C.D. Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina!!!
 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Se concretó el potente arribo de la Shell JJ Ely SRL de Capioví Misiones a la Ruta de la Yerba Mate

Furor en Montecarlo con helado de yerba y frutos de Misiones de El Indiecito

Abrió en Posadas RYM "Hormiga Bar con arte y diseño, exquisita gastronomía, cerveza artesanal y tragos en base a yerba mate"