Fuerte respaldo para que la Ruta de la Yerba Mate sea patrimonio de la Unesco

16/07/2017 Misiones | Télam Argentina

"Vamos a lograr juntos que la Ruta de la Yerba Mate sea Patrimonio Mundial de la UNESCO”, afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante su reciente visita a Misiones, oportunidad en la que compartió un encuentro con 450 empresarios de la provincia.
El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibió de manos del presidente de la Ruta de la Yerba Mate (RYM), Alejandro F. Gruber el proyecto original para que  la Ruta de la Yerba Mate sea declarada Patrimonio Mundial de la Unesco y se comprometió a agilizar los trámites pendientes en el país, antes de que el proyecto se envíe a Francia para lograr su cometido.

Peña felicitó el trabajo de la RYM y la labor de su presidente Gruber y destacó que es un ejemplo de trabajo asociativo para todo el país, ya que promueve con éxito las economías regionales y el turismo.

El presidente Mauricio Macri ha expresado su apoyo “a muerte” de la Ruta para que sea patrimonio de la Unesco y, en el mismo sentido se ha pronunciado el ministro de Turismo, Gustavo Santos.

---------

Nación reafirmó apoyo para que la RYN sea Patrimonio de la Unesco
www.elterritorio.com.ar/m/mnota.aspx?c=1556420431044488
hace 1 día - Posadas y Buenos Aires. El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibió de manos del presidente de la Ruta de la Yerba Mate (RYM), Alejandro ...

Nación apoyará iniciativa para que la Ruta de la Yerba Mate sea ...
www.momarandu.com/amanoticias.php?a=7&b=0&c=159312
hace 1 día - PROPUESTA REGIONAL Nación apoyará iniciativa para que la Ruta de la Yerba Mate sea patrimonio de la UNESCO ...

Fuerte respaldo para que la Ruta de la Yerba Mate ... - Diario El Litoral
www.ellitoral.com.ar › Actualidad › Regional
hace 15 horas - ... Patrimonio Mundial de la UNESCO”, afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña,durante su reciente visita a Misiones, oportunidad... ... visita a Misiones, oportunidad en la que compartió un encuentro con 450 empresarios de la provincia. El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibió de manos del presidente ...

:: AgroParlamento :: El Portal del Campo Argentino
www.agroparlamento.com/
... que la Ruta de la Yerba Mate sea patrimonio de la Unesco. "Vamos a lograr juntos que la Ruta de laYerba Mate sea Patrimonio Mundial de la UNESCO”, afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña,durante su reciente visita a Misiones, oportunidad en la que compartió un encuentro con 450 empresarios de la provincia.

Fuerte respaldo para que la Ruta de la Yerba Mate sea patrimonio de ...
www.esuntema.com/?p=1457
... Mate sea patrimonio de la Unesco. Jul 15 admin. “Vamos a lograr juntos que la Ruta de la Yerba Mate sea Patrimonio Mundial de la UNESCO”, afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña,durante su reciente visita a Misiones, oportunidad en la que compartió un encuentro con 450 empresarios de la provincia.

Fuerte respaldo para que la Ruta de la Yerba Mate sea patrimonio ...
periodismovivo.com/.../fuerte-respaldo-para-que-la-ruta-de-la-yerba-mate-sea-patrim...
Fuerte respaldo para que la Ruta de la Yerba Mate sea patrimonio de la Unesco ... la Ruta de la Yerba Mate sea Patrimonio Mundial de la UNESCO”, afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña,durante su reciente visita a Misiones, oportunidad en la que compartió un encuentro con 450 empresarios de la provincia.

NEA RURAL - Monte y mate
cross.nearural.com/
Tareferos de Misiones ... Instituto Nacional de la Yerba Mate | INYM ... a lograr juntos que la Ruta de la Yerba Mate sea Patrimonio Mundial de la UNESCO”, afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña,durante su reciente visita a Misiones, oportunidad en la que compartió un encuentro con 450 empresarios de la provincia.
Fuerte respaldo para que la Ruta de la Yerba Mate sea ... - Portal Diario
portaldiario.net/fuerte-respaldo-para-que-la-ruta-de-la-yerba-mate-sea-patrimonio-de-...
hace 1 día - ... afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante su reciente visita a ... la quecompartió un encuentro con 450 empresarios de la provincia.

Cooperativa Arroyo Cabral
www.cooparroyocabral.com.ar/
Marcos Peña apoyó la iniciativa para que la Ruta de la Yerba Mate sea patrimonio de ... afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante su reciente visita a Misiones, oportunidad en la que compartió un encuentro con . ... El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires presentó -en el marco de una nueva ...

Durante - Todas las notas - Noticias de todo el mundo las 24hs
www.todaslasnotas.com/notas/durante
El ministro de Exteriores de Francia durante una visita diplomática a Qatar expresó su solicitud del levantamiento de ... Patrimonio Mundial de la UNESCO”, afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña,durante su reciente visita a Misiones, oportunidad en la que compartió un encuentro con 450 empresarios de la provincia.

Respaldan a que la Ruta de la Yerba Mate sea patrimonio de la ...
ampmnoticias.com/.../respaldan-a-que-la-ruta-de-la-yerba-mate-sea-patrimonio-de-la-...
hace 1 día - El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibió de manos del presidente de… ... Ruta de la Yerba Mate sea Patrimonio Mundial de la UNESCO”, afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña,durante su reciente visita a Misiones, oportunidad en la que compartió un encuentro con 450 empresarios de la provincia.

Fuerte respaldo para que la Ruta de la Yerba Mate sea patrimonio de ...
www.enfoquemisiones.com › Home › La Provincia
10 jul. 2017 - Home›La Provincia›Fuerte respaldo para que la Ruta de la Yerba Mate sea ... Marcos Peña, durante su reciente visita a Misiones, oportunidad en la que compartió un encuentro con 450 empresarios de la provincia. El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibió de manos del presidente de la Ruta de la Yerba ...

Fuerte respaldo para que la Ruta de la Yerba Mate ... - La Opinión Diaria
laopiniondiaria.com.ar/fuerte-respaldo-para-que-la-ruta-de-la-yerba-mate-sea-patrimo...
hace 17 minutos - “Vamos a lograr juntos que la Ruta de la Yerba Mate sea Patrimonio Mundial de la UNESCO”, afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, ...

Marcos Peña apoyó la iniciativa para que la Ruta de la Yerba Mate ...
www.infocampo.com.ar/374767-2/
hace 3 horas - Marcos Peña apoyó la iniciativa para que la Ruta de la Yerba Mate sea patrimonio de la Unesco ... sea Patrimonio Mundial de la UNESCO”, afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña,durante su reciente visita a Misiones, oportunidad en la que compartió un encuentro con 450 empresarios de la provincia.

Para el gobierno es más importante que la Unesco declare Patrimonio ...
https://infoberdigital.com/.../para-el-gobierno-es-mas-importante-que-la-unesco-decla...
hace 18 horas - Peña además compartió una cena con referentes de Cambiemos en el comienzo ...Marcos Peña, durante su reciente visita a Misiones, oportunidad en la que compartió un encuentro con 450 empresarios de la provincia. El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibió de manos del presidente de la Ruta de la ...

Fuerte respaldo para que la Ruta de la Yerba Mate ... - Cholila Online
www.cholilaonline.com › Nacionales
hace 9 horas - "Vamos a lograr juntos que la Ruta de la Yerba Mate sea Patrimonio Mundial de la UNESCO”, afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, ...

Fuerte respaldo para que la Ruta de la Yerba Mate sea ... - Portal Diario
portaldiario.net/fuerte-respaldo-para-que-la-ruta-de-la-yerba-mate-sea-patrimonio-de-...
hace 1 día - ... afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante su reciente visita a ... la quecompartió un encuentro con 450 empresarios de la provincia.

Fuerte respaldo para que la Ruta de la Yerba Mate sea ... - Spain News
spain.shafaqna.com/ES/ES/1873329
hace 1 día - ... afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante su reciente visita a ... la quecompartió un encuentro con 450 empresarios de la provincia.

Fuerte respaldo para que la Ruta de la Yerba Mate ... - Argentina News
argentina.shafaqna.com/ES/AR/1916590
hace 1 día - Vamos a lograr juntos que la Ruta de la Yerba Mate sea Patrimonio Mundial de la UNESCO , afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, ...

Todas las notas - Fuerte respaldo para que la Ruta de la Yerba Mate ...
www.todaslasnotas.com/.../21611702-fuerte-respaldo-para-que-la-ruta-de-la-yerba-m...
... afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante su reciente visita a Misiones, ... en la quecompartió un encuentro con 450 empresarios de la provincia.

Fuerte respaldo para que la Ruta de la Yerba Mate sea patrimonio de ...
periodismovivo.com/.../fuerte-respaldo-para-que-la-ruta-de-la-yerba-mate-sea-patrim...
hace 1 día - “Vamos a lograr juntos que la Ruta de la Yerba Mate sea Patrimonio Mundial de la UNESCO”, afirmó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante su reciente visita a Misiones,oportunidad en la que compartió un encuentro con 450 empresarios de la provincia. Leer artículo original.

La Ruta de la YERBA MATE, patrimonio de la Unesco - Nuestra ...
nuestracordoba.com.ar › Sociedad
hace 3 días - El presidente Mauricio Macri ha expresado su apoyo “a muerte” de la Ruta para que sea patrimonio de la Unesco y, en el mismo sentido se ha ...