Del Norte de Brasil a la RYM en Argentina!

Un hermoso grupo de 15 destacados profesionales del norte de Brasil, llegaron a la Argentina con el objetivo de conocer la Ruta de la Yerba Mate en Misiones y Corrientes.

Provenientes de Oro Preto, Belo Horizonte y Brasilia, el grupo se alojó en la ciudad de Posadas por recomendación de la ARYM para poder hacer base de operaciones (ubicación estratégica en la región) para salir a conocer los encantos del oro verde argentino.

Las visitas incluyeron recorridos por el Circuito Internacional de las Misiones Jesuítico-Guaraníes, parada especial en el Museo Don Juan Szychowski de La Cachuera, que los deslumbró con el mate en mano, al igual que el Molino yerbatero y la exquisita cata yerbatera en el Mate Bar Amanda-RYM-Argentina.

Un condimento especial fue la visita a productores de Misiones y Corrientes, caminatas por los yerbales, degustaciones de vinos y productos yerbateros (de lo más versátiles) en Posadas.. con acento especial en el  Helado, Licor y el Gin de Yerba que sólo la Ruta de la Yerba Mate Argentina puede ofrecer!