Del Norte de Brasil a la RYM en Argentina!

Un hermoso grupo de 15 destacados profesionales del norte de Brasil, llegaron a la Argentina con el objetivo de conocer la Ruta de la Yerba Mate en Misiones y Corrientes.

Provenientes de Oro Preto, Belo Horizonte y Brasilia, el grupo se alojó en la ciudad de Posadas por recomendación de la ARYM para poder hacer base de operaciones (ubicación estratégica en la región) para salir a conocer los encantos del oro verde argentino.

Las visitas incluyeron recorridos por el Circuito Internacional de las Misiones Jesuítico-Guaraníes, parada especial en el Museo Don Juan Szychowski de La Cachuera, que los deslumbró con el mate en mano, al igual que el Molino yerbatero y la exquisita cata yerbatera en el Mate Bar Amanda-RYM-Argentina.

Un condimento especial fue la visita a productores de Misiones y Corrientes, caminatas por los yerbales, degustaciones de vinos y productos yerbateros (de lo más versátiles) en Posadas.. con acento especial en el  Helado, Licor y el Gin de Yerba que sólo la Ruta de la Yerba Mate Argentina puede ofrecer!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Se concretó el potente arribo de la Shell JJ Ely SRL de Capioví Misiones a la Ruta de la Yerba Mate

Furor en Montecarlo con helado de yerba y frutos de Misiones de El Indiecito

Abrió en Posadas RYM "Hormiga Bar con arte y diseño, exquisita gastronomía, cerveza artesanal y tragos en base a yerba mate"