FIRMA ACUERDO: CORREO ARGENTINO-ARYM AVALADO POR GOB. DE MISIONES - Reunión explicativa de Alcances y Beneficio para la Economía Regional y del País

Convocatoria: Jueves 14 de Septiembre 09.30 hs. en la Sala de Situación de Casa de Gobierno de la Provincia de Misiones

Firma de histórico y trascendental Acuerdo entre el Correo Oficial de la República Argentina y la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina

Con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia de Misiones Lic. Hugo Passalacqua, del Sr. Gerente General del Correo Oficial de la República Argentina S.A. (para el Norte del país) José Miniello, el Sr. Jefe de Alianzas Corporativas y Asuntos Legales Correo Oficial Rep. Argentina S.A. (Casa Central Buenos Aires) Gabriel André, gerentes y directivos de la Sucursal Misiones (Casa central Posadas), la Comisión Directiva y el Sr. Presidente de la ARYM Argentina Alejandro F. Gruber.

*Luego de meses de trabajo hemos llegado al mejor Acuerdo que se conozca (de connotación social y productiva) en la historia oficial del Correo más emblemático de la República Argentina.
Definido por su autor intelectual y legal, Alejandro Gruber como:
Una verdadera pieza y joya del marketing jurídico, una de las mejores creaciones de la ARYM junto al brillante equipo -de trabajo- del Correo Argentino, dónde pocas veces hemos visto cómo se opera tan articulada y precisamente con áreas comerciales y legales, que puedan bajar a la realidad -los fríos números de la economía- para llegar al corazón de la gente y a la sensible realidad cotidiana que nos toca vivir a cada uno de los argentinos”.
“El Acuerdo lleva el aval de los gobiernos de las provincias de Corrientes y Misiones y es memorable destacar el aval del Gobernador de Misiones Lic. Hugo Passalacqua quién supo comprender rápidamente el espíritu y la dimensión del mismo, para inmediatamente brindar; todo el apoyo y aval para ejecutar esta perla jurídica que liga a las partes por un largo período de 5 años (prorrogable) dónde los principales beneficiarios serán: los productores y emprendedores de la tierra colorada.”

Convocamos a estar presente, en especial a los socios de esta gran familia de Misiones, Corrientes del Nordeste del país, para poder conocer a fondo los Alcances y Beneficios del Acuerdo entre las partes.

Acuerdo que acerca BENEFICIOS REALES PARA LA ECONOMÍA REGIONAL Y NACIONAL, con SERVICIOS y PRECIOS nunca antes otorgado EN BLOQUE PARA EL SECTOR PRIVADO (como: Almacenamiento - E-Commerce - Cross Docking - Atención Vip con los mejores precios en pesos en el país y en dólares para el extranjero)

El Correo Oficial del País, a lo largo de su historia acercó excelentes servicios y precios diferenciales al Estado Nacional, Provincial y en algunos casos a grandes corporaciones, pero en esta ocasión, el Correo fue a buscar a la Ruta de la Yerba Mate, observando el gran conglomerado humano y de empresas que trabaja denodadamente; por posicionar al producto más emblemático del país, la Yerba Mate y concluyó que era necesario colaborar con la organización multi-sectorial más representativa de la nación (en la materia) para acercar beneficios concretos y oportunidades reales de: mejores servicios y precios.

Queremos llenar el país y el mundo de productos originados en la tierra colorada de Misiones y Corrientes, que puedan llegar con seguridad, celeridad y buenos precios, para que los mismos sean competitivos y para que la gente pueda tener garantizada la posibilidad de consumo a precios más accesibles.
Los esperamos mate en mano!

Al término de la firma habrá reunión explicativa detallada sobre los Alcances y Beneficios para productores, industriales, comerciantes, empresarios asociados e interesados en formar parte de la organización que vuelca beneficio real-concreto a la Economía Regional y del País.

CORREO OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA S.A. – ASOCIACIÓN RUTA DE LA YERBA MATE ARGENTINA
Es para todos los sectores que integran la Gran Ruta Argentina en todo el Territorio Nacional: desde el yerbatero-tealero, hasta del maderero-forestal, pasando por los rubros hotelero-gastronómicos, hasta lo que puedas imaginar transportar o almacenar para luego distribuir y vender, generando beneficios para el litoral y el país.

Por supuesto, lograremos que en la construcción final del precio de un producto (de la mano de la ARYM y CORREO ARGENTINA) éstos sean + accesibles, porque los fletes saldrán + baratos y por otro lado deberías poder recibirlo en cualquier punto de Argentina, porque en todas partes Correo tiene bandera y en el exterior (también) con facilidad porque Correo llega sin problemas (a cualquier lugar) con los mejores precios.