Invitación espectacular reunión-actividades RYM en Montecarlo!


 Los invitamos a compartir la próxima reunión (privada) de la ARYM que se realizará el día Jueves 12 de Octubre a las 9:30 hs. en la “Coop. Agrícola Mixta de Montecarlo Lda.” en la ciudad de Montecarlo, prov. de Misiones.

Lugar de encuentro: Sala de Reunión del Consejo Directivo de la Cooperativa.
Ubicación: Av. El Libertador 2713 - Montecarlo a 180 km. de Posadas y 120 km de Pto. Iguazú.
Actividades:
1.     Reunión con los socios, empresarios, funcionarios de la región y medios de prensa.
Informe de acciones realizadas y próximas acciones estratégicas de importancia (en Argentina y Europa) para los socios de la ARYM y la economía de la región.
Informe CONAPLU avance Proyecto RYM Patrimonio Mundial UNESCO.
Informe Min. Agroindustria de Nación. Apoyo a productores ARYM.
Lanzamiento oficial de los nuevos productos de la Cooperativa con marca Ruta de la Yerba Mate.
Presentación de nuevo socio: Turismo Misiones EVT – Empresa líder en oferta digital (propuesta para yerbateros y los diferentes sectores).

2.     Recorrido por la Planta Industrial, visita a la Matería de la Cooperativa. Film yerbatero. Degustación de distintos tipos de mates.

3.    Visita especial al predio de la Fiesta Nacional de la Orquídea. Encuentro de productores yerbateros, orquidiófilos, empresarios hoteleros-gastronómicos, turístico y gente de la cultura. Visita guiada a cargo de Rita Franke (socia-prop. de uno de los mayores orquidiarios del país).

4.     Almuerzo (gentileza de la Cooperativa). Asado tradicional con carne de producción local.

5.  Visita a establecimientos asociados de la zona. Luego del Almuerzo, traslado para: degustación de Helados de Yerba Mate, Rosella, Maracujá, Ananá, Pomelo Rosado..y otros + Jugos de frutas 100% naturales de Misiones, en El Indiecito-RYM.
IMPORTANTE: CONFIRMAR PRESENCIA HASTA EL DÍA MIÉRCOLES 11/10 POR LOS LUGARES DE ALMUERZO.
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
(Quiénes quieran pernoctar en Montecarlo para seguir disfrutando de la ciudad de las flores y la yerba mate se podrá contactar con la directora de turismo de la Municipalidad -Pamela Sena- quién podrá asesorar con distintas alternativas)
Turismo Montecarlo montecarloturismo@gmail.com