En Enero, Corrientes se disfruta intensamente con la Ruta de la Yerba Mate


En enero, Corrientes muestra todo su potencial turístico donde la Ruta de la Yerba Mate se presenta a través del "mate y el tereré" como el camino que une e integra todos los atractivos estrella de la provincia: Iberá, Carnaval, Sol-Playa-Pesca Deportiva y Chamamé.

Los establecimientos de la Ruta, ofrecen la mas variada oferta de servicios, desde un recorrido integral por la Coop. yerbatera de Colonia Liebig-Playadito, hasta la majestuosidad y encanto de los paseos por los Esteros del Iberá en cualquiera de sus Portales. Todo esto con un mate en mano o un refrescante tereré y disfrutando a pleno con su gente, que sabe y entiende todo lo que nuestra naturaleza nos brinda y regala.

Por la noche y brindando diversión pura, Corrientes ofrece los mejores Carnavales del País en su sambódromo y en los tradicionales carnavales Barriales que tanta historia tienen. Así también un poco del mejor Chamamé, en la mismísima cuna del gran Tránsito Cocomarola y Los de Imaguaré, para bailar y disfrutar con todo en cada una de sus jornadas, o en cualquiera de las fiestas populares como del mango, del chicharrón, de la energía, San Baltasar y tantas más...

Cómo no parar, en la espectacular y tradicional costanera de la Capital, o refrescarse y disfrutar del sol y de sus playas, de recorrer todo el Paraná con sus costas de arena y aguas templadas con una pesca que envidia.

Estas son algunas de las opciones (que te acercamos en esta entrega) para disfrutar Enero en Corrientes-RYM Argentina:
Yerba Mate Playadito - http://www.rutadelayerbamate.org.ar/yerba-mate-playadito/
Hotel de Esteros Puerto Valle - http://www.rutadelayerbamate.org.ar/hotel-de-esteros-puerto-valle/
Irupé Lodge - http://www.rutadelayerbamate.org.ar/irupe-lodge-and-wildlife-tours/
Reserva Rincón Tres Lagunas - http://www.rutadelayerbamate.org.ar/rincon-tres-lagunas/
Iberá Estero Salvaje - http://www.rutadelayerbamate.org.ar/ibera-estero-salvaje/
Estancia Virocay - http://www.rutadelayerbamate.org.ar/estancia-virocay/
Fábrica de Termos de Madera con Luz GAE - http://www.rutadelayerbamate.org.ar/termos-de-madera-con-luz-gae/