Estalla el turismo con grupos que visitan Posadas y recorren la Ruta de la Yerba Mate entre Misiones y Corrientes!

Posadas se afianzó como eje distribuidor de circuitos por toda la región del nordeste argentino y el sudeste de Paraguay, así como del sudoeste de Brasil.

Prueba de ello, es la concreción de operaciones entre prestigiosos grupos mayoristas de turismo del país que cierran operaciones con los hoteles de la capital misionera, Posadas. 
Hacen base en la Capital, realizan city tours por la ciudad, paseos y luego salen a conocer  los encantos de la tierra colorada en un radio de hasta 350 km. a la redonda, que incluye los Saltos del Moconá, Las Misiones Jesuíticos-Guaraníes, el Parque Temático de la Cruz del Cerro Santa Ana, Las Termas de la Selva en Oberá, el Parque Provincial Salta Encantado, Cataratas del Iguazú, los Esteros del Iberá y las Escapadas a los Establecimientos de la Ruta de la Yerba Mate, matizados con la degustación de Alimentos y Bebidas en base al tan afamado Oro Verde de los productores de la ARYM ARGENTINA.

Imágenes de parte del grupo proveniente de Río Negro, Chubut, Buenos Aires, La Plata, Beriso, Ensenada, Córdoba y otras provincias argentinas, que buscan conocer el proceso de elaboración de la Yerba Argentina con la experiencia de los Establecimientos de la RYM que abren sus puertas en viveros, secaderos, molinos, plantas de almacenamiento, museos y materías para deleitar a todos los visitantes de la tierra colorada!

Guía Lorena Selb de Playadito RYM explicando a los turistas el proceso de la yerba mate en plena matería con degustación de blends de yerba y miel con flores de Liebig!

El origen de la yerba mate, desde que la plantita tiene escasos centímetros y pasa de almácigos a cubetas, antes de ir a su plantación en montes y campos de Misiones y Corrientes


Así  promueve el grupo Pedraza a Posadas y la Ruta de la Yerba Mate

Turismo: destacan que Posadas se afianzó como eje distribuidor de circuitos por toda la región