Mundo Mate RYM sobresalió en la Feria Caminos y Sabores 2018 con intensas actividades!

Intensas actividades desarrollaron los socios de la ARYM "Mundo Mate Ruta de la Yerba Mate" en la edición 2018 de Caminos y Sabores en la Rural de Buenos Aires.

Mundo Mate se presentó como eje para el trabajo compartido entre la Provincia de Misiones y la de Buenos Aires, quiénes en conjunto promovieron todos los encantos del Mate de la mano de los productores de la Ruta de la Yerba Mate que estuvieron presentes como Aguantadora, Roa Pipó, Sol de Acuario, Andresito y Piporé.

"El Museo de la Yerba Mate  "Mundo Mate-RYM" presentó el mate en el espacio de Cocina Gourmet en vivo, acompañados de Roapipó, Sol de Acuario, Aguantadora y Pampa. Prepararon mates, brindaron charla sobre cultura matera, propiedades y beneficios del mate, producción yerbatera,  sortearon entre el público presente yerba que las empresas hicieron llegar y muestras también. Todo muy bien recibido por los oyentes y autoridades que asistieron!.
Siempre el mate es bienvenido y genera encuentro entre las personas, siempre acerca y acorta todas las distancias, nosotros felices de promocionar el mate y la yerba de la Ruta de la Yerba Mate!" señaló Mabel Buonsanti propietaria del exitoso emprendimiento que ya se prepara para la Fiesta del Mate y la Torta Frita en la Costa Atlántica Argentina.