Alta gastronomía Ruta de la Yerba Mate en la Feria del Libro de Gobernador Virasoro Corrientes!

La Chef Sandra Romero de "Aluminé  alta pastelería" de la Ruta de la Yerba Mate Argentina  presente en la Feria del Libro de Gobernador Virasoro Corrientes, para el deleite del público

Diario Corrientes Hoy
INTERIOR - 03/08/2018
 
 
Desde las 9 horas está habilitado el ingreso a la Feria del Libro municipal, si bien la inauguración oficial está programada para las 19:30 de hoy ya se puede ingresar y recorrer los stands en el Gimnasio Municipal. 

La Feria comenzó hoy y se extiende hasta el próximo viernes 10 de agosto. Una semana donde la comunidad virasoreña podrá disfrutar y acceder a libros y actividades culturales. 
Para las 10 horas de hoy está prevista la degustación de platos con yerba mate junto a la Chef Sandra Romero, a continuación Pablo Capellari presentará su libro "Yerba Mate, Reseña Histórica y Estadística, Producción e Industrialización en el Siglo XXI". 

En las primeras horas de la tarde las actividades girarán en torno a cuidados de la salud. Y previo a la inauguración el doctor Mario Bruzzessi brindará una charla denominada: Empresas Familiares ¿cómo trabajar con los seres queridos? 

La inauguración oficial será a las 19:30 horas y a su término Eduardo Sacheri brindará una conferencia. 
Por último en el cierre de esta primera jornada actuará Che Trío Porá.