Misiones muestra a los EEUU los encantos de la tierra roja y la Ruta de la Yerba Mate Argentina!

El Subsecretario de Marketing y Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, el Lic. Oscar Degiusti recibió a una comitiva de los Estados Unidos de Norteamérica integrada por Cónsul de la Embajada de Estados Unidos Mark Leoni, el Cónsul General Adjunto Robert News y el Agregado de Seguridad Marcos Fernández, entre otros.

Degiusti, preparó y cebó ricos mates con la yerba de los productores misioneros de la Ruta de la Yerba Mate a la Comitiva Diplomática del país del Norte, que se vio sorprendida y encantada por la bondades del tan afamado Oro Verde de la Tierra Sin Mal.

Se proyectan visitas a la región con el objetivo de potenciar los negocios y el turismo.

EE.UU. se destaca por haber llegado a colocarse en el puesto número 3 y luego afirmase en el 4to. lugar, en importación de Yerba Argentina y es uno de los principales centros emisores de turismo al mundo, con especial foco en destinos dónde se combina la naturaleza en estado virgen, la producción e industria, cómo el caso de Misiones, adónde vienen con la misión clara de concretar operaciones comerciales, lo que redunda en estadías más prolongadas que la media habitual.

Imágenes: de la recepción a puro mate de la Comitiva de USA por parte del Ministerio y de las intensas acciones de promoción de Misiones y la Ruta de la Yerba Mate que realiza el Ministerio de Turismo.