Misiones muestra a los EEUU los encantos de la tierra roja y la Ruta de la Yerba Mate Argentina!

El Subsecretario de Marketing y Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, el Lic. Oscar Degiusti recibió a una comitiva de los Estados Unidos de Norteamérica integrada por Cónsul de la Embajada de Estados Unidos Mark Leoni, el Cónsul General Adjunto Robert News y el Agregado de Seguridad Marcos Fernández, entre otros.

Degiusti, preparó y cebó ricos mates con la yerba de los productores misioneros de la Ruta de la Yerba Mate a la Comitiva Diplomática del país del Norte, que se vio sorprendida y encantada por la bondades del tan afamado Oro Verde de la Tierra Sin Mal.

Se proyectan visitas a la región con el objetivo de potenciar los negocios y el turismo.

EE.UU. se destaca por haber llegado a colocarse en el puesto número 3 y luego afirmase en el 4to. lugar, en importación de Yerba Argentina y es uno de los principales centros emisores de turismo al mundo, con especial foco en destinos dónde se combina la naturaleza en estado virgen, la producción e industria, cómo el caso de Misiones, adónde vienen con la misión clara de concretar operaciones comerciales, lo que redunda en estadías más prolongadas que la media habitual.

Imágenes: de la recepción a puro mate de la Comitiva de USA por parte del Ministerio y de las intensas acciones de promoción de Misiones y la Ruta de la Yerba Mate que realiza el Ministerio de Turismo.
 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Se concretó el potente arribo de la Shell JJ Ely SRL de Capioví Misiones a la Ruta de la Yerba Mate

Furor en Montecarlo con helado de yerba y frutos de Misiones de El Indiecito

Abrió en Posadas RYM "Hormiga Bar con arte y diseño, exquisita gastronomía, cerveza artesanal y tragos en base a yerba mate"