Intendentes de Corrientes zona productora promueven el Mate y la Amistad junto a la Ruta de la Yerba Mate en Gob. Virasoro!

En el predio de la Liga Virasoreña de Fútbol, se dio el marco de apertura oficial de la 6ta. edición de la Fiesta Provincial del Mate y la Amistad.

En medio de un arranqué imponente con numerosos shows musicales, artísticos y actuaciones llevada adelante por el reconocido humorista Toti Ciliberto (ex show match de Marcelo Tinelli), Gurí Molina y la conducción de Virginia Acosta.

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes se hizo presente a través de las autoridades del Observatorio Turístico.

El público pudo disfrutar de las exposiciones de artesanos locales, gastronomía típica correntina y en el stand oficial de Virasoro Turismo, la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina desplegó su potente repertorio coctelero que atrapó al público que se acercaba a degustar los tragos gratuitos en base a yerba mate que ofrecía la Ruta y el Municipio.

Chipitas correntinas, empanadas, mate yerba de producción local, termos de madera con luz y licor de yerba mate fueron las notas de color del stand oficial, rodeado de público, autoridades y prensa.

Darío González Viceintendente de Gob. Virasoro, José Minigozi Intendente de Garruchos, Eduardo Burna Intendente de Ituzaingó, Alejandro Gruber Presidente de la ARYM Arg., Emiliano Fernández Intendente de Gob. Virasoro y Lizardo González Intendente de Colonia Liebig.
Grupo Viento Norte, tomando Licor de Yerba Mate antes de subir al escenario y encender al público con sus temas y movedizo ritmo
Nicolás de Virasoro barman de la RYM, Alejandro Gruber, Toti Ciliberto y Rosalía Verdún Directora de Turismo y Medio Ambiente de Gob. Virasoro
Toti el humorista copadísimo con el Tereré Cóctel, el Licor de Yerba y los Mates y Termos de madera con luz de la RYM
Explicación con móvil en vivo de la Fiesta del Mate y la Amistad... se explicó a la Ruta de la Yerba Mate rumbo a la Unesco y se describió el paso a paso de la coctelería en base a yerba mate para Canal T5 Satelital junto al periodista Martín Galera