viernes, 21 de septiembre de 2018

Descubrí el mundo de las Orquídeas, la Yerba Mate y mucho más... en Montecarlo-RYM!

La Ruta de la Yerba Mate te propone vivir intensamente la primavera en la Capital Nacional de las orquídeas junto al orquideario de Rita Franke con especies nativas y exóticas, al complejo Loma Alta antigua casa del poeta Martinez Alba con singulares plantas nativas y orquídeas de la zona, los riquísimos helados de frutos misioneros y artesanales con yerba mate del Indiecito y los mejores blends de yerba de la Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo Ltda con Pampa Orgánica, Aguantadora (en todas sus modalidades) y mucha Sinceridad de la RYM.

La historia yerbatera de la región tiene su lugar especial en Colonia Guatambú con el Museo del Agricultor de la RYM (la visita de este sitio se coordina con la Cooperativa de Montecarlo).

Y por si esto fuera poco frente al majestuoso rio Paraná y su Isla Caraguatay se encuentra la única fábrica del país que elabora la yerba mate y el te soluble de la ARYM.

Más información sobre cada uno de estos lugares y sitios de Montecarlo-RYM, lo encontrarás aquí:

y en medio de estas imágenes mirá el lindo video de la Cooperativa
En primavera recomendamos estos sabores:
SINCERIDAD RYM elaborada con palos y saborizada con LIMÓN
SINCERIDAD RYM elaborada con palos y saborizada con NARANJA
SINCERIDAD RYM con palos y compuesta HIERBAS NATURALES
(menta peperina, poleo, manzanilla)

1 comentario:

  1. Montecarlo los espera del 10 al 15 de Octubre para disfrutar de la fiesta Nacional de la Orquídea y provincial de la flor,juntos a la GRAN RUTA DE LA YERBA MATE Y AGUANTADORA

    ResponderEliminar