Hotel Urbano inaugura nuevo acceso al BAR URBANO POSADAS de la RUTA DE LA YERBA MATE para estar más cerca de la comunidad!


 Mañana a las 11am en el coqueto “BAR URBANO” de la ciudad de Posadas, ubicado dentro del “Hotel Urbano Posadas” se brindará una conferencia de prensa para inaugurar el nuevo acceso a los habitantes de la ciudad, provincia y región que deseen disfrutar de los servicios del Bar Urbano, que hasta la fecha tenía una entrada especial (calle Bolívar) para turistas y con esta iniciativa, de abrir otro acceso (por calle Junín esquina Bolívar), se pretende acercar las excelentes prestaciones gastronómicas del Hotel: a la comunidad misionera.

En el Bar Urbano se encuentra desde el tradicional servicio de cafetería, hasta un especial servicio matero con equipos de mate, bombilla y yerba de la Ruta de la Yerba Mate acompañados de churros caseros, chipitas, tostadas y medialunas!

Cuenta con una gastronomía gourmet, exquisitos platos de entrada, principales con carnes rojas, ensaladas, pescados de río, mar, pastas, postres, amplia gama de vinos, whisky, cervezas, cogñac, licores, cocktails y drinks de todo tipo.

Te esperamos, invita HOTEL URBANO POSADAS – ASOCIACIÓN RUTA DE LA YERBA MATE ARGENTINA