Iguazú eligió al Embajador Nacional e Internacional de la Yerba Mate, para representar ante el mundo a las Cataratas y la Yerba Mate!

El 26 de Noviembre del presente año, el Iguazú Convention Bureau, envió una notificación oficial a la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina, mediante la cuál informó acerca de la designación, que nombró al presidente de la multi-sectorial entidad (de columna vertebral yerbatera)  Alejandro F. Gruber como Embajador de Iguazú en el país y exterior, para todo evento que tenga relación con la Yerba Mate.

Desde la Gerencia del Iguazú Convention Bureau, Malvina Solís, explicó que "este reconocimiento es un honor para nosotros, designar a Alejandro Gruber una persona cuyo conocimiento, estatura profesional e influencia nacional-internacional en su campo de acción (la yerba mate y su ruta yerbatera) lo vuelve un representante natural de nuestro país. La persona ideal para trabajar con los miembros de la industria de reuniones, para atraer eventos y negocios a la ciudad, la provincia y la región".

-Estos parámetros forman parte del postulado que presentamos para la figura del líder y embajador que buscamos- señaló Malvina Solís.

Desde la ARYM ARGENTINA agradecemos esta designación y distinción, que recae en la figura del conductor de la Ruta de la Yerba Mate.

El agradecimiento es total a cada uno de los empresarios de los diferentes sectores que componen el Bureau Iguazú, los hoteleros, gastronómicos, empresas de transportes, empresas de turismo, parques temáticos, empresas de logística y servicios, centros de convenciones y eventos, así como a todos los socios de la gran Ruta Argentina que apoyan y sostienen estas acciones en beneficio de todos.

A los comunicadores sociales de la región, el país y todo el mundo, que comunican las noticias de la RYM sin ustedes no se podría haber dado a conocer, la nota de color del mundo yerba...
A los amigos, familiares y a Dios fuente de toda razón, sabiduría y justicia!

La Yerba y su Ruta navega por todos los puertos del mundo de la mano de los Pioneros de la Ruta de la Yerba Mate Argentina!
 
Alejandro Federico Gruber - Presidente - Embajador de Iguazú por la Yerba Mate y su Ruta