Posadas apoyada en la Ruta de la Yerba Mate se integra a los Esteros del Iberá y todo Corrientes!

"Y por su ubicación estratégica, Posadas debe transformarse en el gran centro de distribución turística y de negocios en un radio de más de 300 km. a la redonda"

Cabe destacar que la organización ARYM ARGENTINA es la entidad que más emprendimientos asociados cuenta entre Misiones y Corrientes, desde yerbateras, hoteles, lodges, estancias, restaurantes, bares, negocios temáticos, empresas de transporte, turismo y posee alojamientos en todos los portales del Iberá y en Posadas para garantizar esta integración!

Días pasados, el intendente Joaquín Losada; junto al ministro de Turismo de la provincia de Corrientes, Cristian Piris y al coordinador del Comité Iberá, Sergio Flinta se reunieron para posicionar a Posadas como ciudad de servicios para los Esteros del Iberá, de esta manera la ciudad continúa fortaleciéndose centro regional de distribución turística.

"Posadas debe aprovechar la cercanía con los Esteros del Iberá. Esto beneficiará a nuestros hoteleros, gastronómicos y operadores turísticos porque va a generar trabajo", expresó el titular del gobierno de la ciudad.

El responsable de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar, comentó que ya comenzaron a trabajar en acciones conjuntas para comenzar a trabajar desde la segunda quincena de marzo con lo cual se acompaña a algunas acciones privadas y se alienta a que se incluyan a los Esteros del Iberá como ruta turística de la región.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Explota el turismo con la Ruta de la Yerba Mate! Cóctel explosivo: Turismo y Producción entre Crucero del Norte y Cooperativa Flor de Jardín socios de la gran Ruta Argentina!

Se potencia la producción y el turismo gracias a las empresas de la Ruta de la Yerba Mate!

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”