"Gran Mateada hablando de Autismo en Costanera de Posadas-Ruta de la Yerba Mate" *Organiza Fundación FAPADHEA

- Queridos Amigos… el próximo 2 de abril estaremos una vez más en la costanera “hablando de Autismo”
- Las actividades apuntan fundamentalmente a la socialización del tema, es decir un reclamo como aporte a la inclusión, integración y respeto.
- Es un evento social, donde el objetivo es visibilizar  “EL AUTISMO”.
- Tenemos previsto, un pelotero, estarán los “payamédicos”, y gente amiga de la “Ruta de la Yerba Mate” nos compartirá de las mejores yerbas de la región para una fenomenal MATEADA. Como todos los años invitamos a los  Institutos, Escuelas, Universidades, Centros y profesionales que tratan a diario distintas terapias con nuestros hijos y que siempre se prestan a colaborar desinteresadamente en el diálogo con quienes se acercan y buscan orientación. Tendremos un espacio para que los que quieran, puedan dibujar, pintar etc. otro espacio de “comida saludable” con frutas frescas (sin cargo).-
- Los Scouts nos ayudarán en la Logística, con su buena voluntad para todo.
- Pensamos recibir a la gente desde las 17.00 y hasta las 20.00  aprox. (estaremos antes para organizarnos).
- FAPADHEA – como estructura es un grupo de padres, pero funciona tanto y cuanto TODOS, los que tengan buena voluntad y compromiso se acerquen para apoyar la gran cruzada a favor de las personas con TEA. 

- Este mensaje les llega en forma “privada”, porque esperamos una respuesta personal y según la posibilidad de cada uno,  recuerden,  siempre son NUESTROS INVITADOS ESPECIALES …!!!!
- Estas actividades del 2 de abril, son las que encuadran dentro de las posibles y viables, pero si les surgen algunas ideas con gusto las esperamos para ver como  podemos incluirlas y realizarlas en equipo. 
- Con los mejores deseos y desde lo profundo de nuestro corazón de “papás” les enviamos  un muy sincero y afectuoso cariño. 
Atte.   Eduardo F. Sisto 
Pte. FAPADHEA
Nota:  hay roles particulares para ese día, quienes quieran colaborar me avisan y  les comparto lo que necesitamos.