Sanas Costumbres Argentinas de la Ruta de la Yerba Mate y Andrés!

Caminando caminando te encontré, Sanas Costumbres Argentinas Ruta Yerba Mate y Andrés!

Andrés Calamaro saluda a la Ruta de la Yerba Mate, y se carga de Yerba Barbacuá de productores de la ARYM antes de su gira musical por Europa!!
ANDRÉS SOS UN GROSSO!!! GRACIAS POR SER ARGENTINO y CANTAR COMO LO HACÉS!!!!
"Yo soy un loco... que se dio cuenta que el mundo está reloco.." todas tus letras son fuera de serie, genioooo!! La Ruta de la Yerba Mate te aplaude de pie y te invita a conocer cuando quieras el mágico mundo de la yerba y sus secretos!!

Gracias Andrés y Familia Leiria de la ARYM por tan lindas fotos -a puro mate- en Sanas Costumbres y gracias por confiar en nosotros!!!

Juntos seguiremos conquistando paladares y todos los rincones del país y exterior, dónde aparezca un interesado y un enamorado de nuestras Sanas Costumbres Argentinas !!!
Vamos por más...
Nació en Buenos Aires, motivado por el amor a la tierra colorada, dónde crece la Yerba Argentina y está su Ruta de la Yerba Mate, el mayor emblema Nacional.

El Oro Verde (la Yerba Mate) es nuestro Norte, nuestro producto de punta.

Los restantes alimentos se fueron alineando para conformar una tienda natural con preponderancia de la calidad.

Hace cuatro años una pequeña planta de “ilex paraguariensis” (yerba mate) proveniente de las entrañas del monte tropical misionero fue transplantada en un macetón formando parte de nuestra vidriera. Ella acepto nuestra adopción y ha crecido entre podada y podada.

Es nuestro emblema, una síntesis de nuestro amor: la naturaleza y la tierra madre.

Tomados de la mano de nuestra planta ”Ilex” hemos crecido juntos, conocimos el mundo de la nutrición, las propiedades de las semillas, de las hierbas, los conceptos básicos del cuidado de nuestros cuerpos a través de lo que consumimos.

Mantenemos un ambiente cordial con nuestros clientes, siempre los recibimos con música, algún folklore, un tango, un vals vienés, y desde ya complementamos con una adecuada orientación respecto de las propiedades básicas de cada producto.

Uno de nuestros principales valores es anteponer la verdadera necesidad del cliente a la venta en sí, siendo la franqueza nuestra carta de presentación.

Porque no reconocerlo, también existen dificultades, pero seguro lo podemos solucionar si tenemos un mate a mano para compartir nuestra cultura nativa.

SIEMPRE ORIENTAMOS HACIA 
LAS “SANAS COSTUMBRES” ARGENTINAS DE LA VIDA

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”

Mate Rojo con la ARYM y marca RYM se extiende por el país y el mundo