Ofrecieron degustación de mate y torta frita por la Revolución de Mayo

Gracias a todos los comunicadores sociales, esta inédita acción realizada por la ARYM en las calles de Posadas fue la noticia más leída entre todos los medios de prensa los días jueves 23 y viernes 24 de mayo!
Diario El Territorio

La Asociación Ruta de la Yerba Mate (Arym) realizó este viernes 24 de mayo desde las 9 horas, una degustación de torta frita y mates con diferentes yerbas en el microcentro posadeño, con motivo de festejar por anticipado la Revolución de Mayo, frente al Hotel Posadas por calle Bolívar casi San Lorenzo. 

Desde la Arym se explicó que en la oportunidad se servieron distintos tipos de yerba mate, de primeras, segundas y terceras marcas. Así también con diferencias en su estacionamiento y clasificación de sabor suave o fuerte. 

En la oportunidad se oficializó el ingreso a la Arym de la empresa Gerula S.A de San José que informó además sobre su oferta y proyecciones para el sector turístico dentro de la provincia. 

“Así, con un toque bien local, queríamos celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Es una fecha especial que también recuerda el honor de nuestras costumbres argentinas”, comentó Alejandro Gruber, presidente de la Arym. 

Agregó además que también habrá degustación de helados de yerba mate que ofrecerá la firma Polaris para los más pequeños y otras sorpresas para los presentes. A la degustación fueron invitados empresarios de sectores turísticos y productivos, funcionarios y la prensa local.