CAMIM invita a industriales yerbateros-tealeros de la ARYM a Ronda de Negocios PYMES NEA en Oberá!

Transmitimos carta de Invitación recibida desde la Cámara Misionera de Industriales Metalúrgicos que invita a productores e industriales del sector yerbatero y tealero de la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina a participar de la Ronda de Negocios PYMES NEA que se realizará en el Hotel Casino RYM de la ciudad de Oberá, Misiones, el 13 de Septiembre del presente año.

Estimados Socios de la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina:

De nuestra mayor consideración:

Desde la Cámara Misionera de Industriales Metalúrgicos (CAMIM) nos complace invitarlos a participar de la Ronda de Negocios Pymes NEA, organizada por socios de la misma, a realizarse el día 13 de septiembre en la ciudad de Oberá, Misiones.

Participaran de la misma un amplio grupo de empresas dedicada a la industria metalurgica, yerbatera, tealera, comercios, proveedores. Ademas de contar con la participación de varios municipios, y entidades de crédito y fomento. Todo esto con la idea de generar nexos y oportunidades de negocios así como también fortalecer los vínculos entre todos los actores del sector industrial, tanto industriales como proveedores, las instituciones que los representan y los municipios.

Dicho esto, y dado la importancia que tiene la CRIPCO como motor de la industria y comercio de la zona centro, no podemos dejar de pasar la oportunidad de invitarlos a ustedes y a todos sus asociados a participar de la misma. Por lo que pedimos su colaboración para llegar a todos esta invitación.

A continuación encontraran el link para la inscripción de todos aquellos que quieran participar: https://www.eventbrite.com.ar/e/ronda-de-negocios-pymes-nea-tickets-69774053071

Se adjunta también el Programa y el Afiche Promocional con los datos del evento.


Héctor Fernández - Presidente de CAMIM
Ricardo Hañiek - Secretario de CAMIM
Adrian Kreitzer - Coordinador de CAMIM

Comisión Directiva
Cámara Misionera de Industriales Metalúrgicos