Estalla con todo el turismo productivo y cultural en Flor de Jardín-Ruta de la Yerba Mate!

Como lo veníamos anticipando, la Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Jardín América que elabora los productos "Flor de Jardín-RYM" camina rumbo a convertirse en uno de los principales enclaves yerbateros y turísticos de la Argentina, con visitas que en tan solo un día superan los 500 turistas.

Debido en gran parte a la excelente ubicación estratégica de la Cooperativa, la Apertura puesta de manifiesto al Mostrar el Proceso Completo de elaboración de la yerba mate con paseos temáticos, una degustación nutrida y variada de productos (mate cocido, mate tradicional, chipitas, pepinitos, choclitos, dulces de mamón e higo en almíbar, entre otros), y una gran sala con proyección de film yerbatero.

Flor de Jardín de la Ruta de la Yerba Mate, se ubica sobre la R.N. 12 en la Ciudad de Jardín América, muy cerca de los famosos Saltos del Tabay y del circuito de las Misiones Jesuítico-Guaraníes de Santa Ana, Loreto y San Ignacio a pocos kms de Posadas y Puerto Iguazú, lo que permite el acceso permanente de numerosas empresas de viajes y turismo de todo el país y en especial de empresas asociadas a la Ruta de la Yerba Mate, como Aguas Grandes, Caracol y Cuenca del Plata, Carlota Stockar, Crucero del Norte, Anama Tours, entre otros.

Ver video más abajo
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Escuchá el reportaje de Tekno Visión a Iván Revinski Gerente Comercial de Flor de Jardín, que explica el éxito de este suceso que están viviendo.