Licor de Yerba Mate Alma Misionera se sumó a la Ruta de la Yerba Mate!

Posadas Misiones incorpora un nuevo productor y fabricante de productos elaborados a partir de la Yerba Mate, para su gran Ruta de la Yerba Mate Argentina. 

Luego de las gestiones iniciales entre el joven fabricante Mario Urdapilleta y el equipo de conducción de la Asoc. Ruta de la Yerba Mate encabezado por su presidente Alejandro Gruber, se logró el ingreso tan anhelado por parte de Mario, quién desea tener la posibilidad de incorporar sus productos dentro de la amplia red de negocios y conexiones que posee la organización a través de sus dos centenares de empresas asociadas y múltiples contactos en todo el país, Mercosur y resto del planeta.

Esto nos decía Mario Urdapilleta, sobre cómo fue el comienzo de Alma Misionera Licor de Yerba Mate: "el emprendimiento surgió de una idea en medio de una reunión en familia y con amigos, acerca de elaborar licores con productos autóctonos de la región.
La primera idea fue elaborar un licor de yerba mate que antiguamente era hecho por los jesuitas y guaraníes en el Siglo XVII.
Comenzamos a producir para la familia y los más allegados. Al cabo de un tiempo de perfeccionamiento y por la gran aceptación que tuvo el licor decidimos comercializar los productos.
Nuestras metas son lograr que los productos sean reconocidos en toda la Argentina y el mundo, compitiendo sanamente con otros productores que elaboran licores de características similares".

El nombre del emprendimiento se relaciona con todo lo que representa la provincia de Misiones en cuanto a su espíritu, donde sin lugar a dudas el corazón y el alma de nuestra tierra se enaltece y brilla a través de la yerba mate, el té, los frutos cítricos y otros maravillosos productos del terruño colorado.

Beneficios del consumo moderado del licor de yerba mate:
*Energizante
*Aporta alto contenido nutritivo con Vitaminas A, B, C, E; Hierro, Magnesio, Sodio, Potasio y más de 10 aminoácidos esenciales.
* Antidepresivo, tonificante, estimulante del sistema nervioso central y promotor de la activación neuromental: ayuda a mejorar el estado de ánimo y la concentración. Aumenta la agudeza mental y previene el Alzheimer
*Regula el tránsito intestinal, es diurético y digestivo.
*Antioxidante, regula la presión arterial y previene enfermedades coronarias. Evita la acumulación de grasas en las arterias y reduce el LDL.
*Contribuye a la pérdida de peso corporal y genera sensación de saciedad.
*Protege las articulaciones, y ayuda a la tonificación muscular.

Contactos:
Dirección: barrio Villa Poujade, Calle 45, Nro. 8146 - Posadas, Misiones Ruta de la Yerba Mate
Te. Cel.:  376-4151437
Facebook: Licor De Yerba Mate Alma Misionera