En la Costa Atlántica, un lugar con auténtica indentidad yerbatera: La Matera Suites-RYM

Con un servicio de mate permanente...hasta plantas de Yerba Mate en el patio, hacen de "La Matera Suites" el mejor lugar para el disfrute y el descanso de quienes quieran vivir la Ruta de la Yerba Mate junto al Mar Argentino.

La Matera Suites es un lugar único ubicado en la localidad de Costa del Este, Partido de La Costa, Buenos Aires. Un espacio ideal para el descanso en pareja. Suites completamente equipadas, con un diseño único.

Ubicadas en un entorno natural y a metros del mar. El trato personalizado con nuestros clientes y la atención puesta en cada uno de los detalles hacen de nuestro servicio una experiencia inigualable.

Pensado para el disfrute integral de su descanso

Los ambientes son cómodos y disponen de un área de deck al aire libre, sector de parrilla, sistema de alarma y cerraduras de seguridad, poseen un sistema de aire acondicionado frío/calor y salamandras a leña para la temporada de otoño- invierno. Para aprovechar al máximo la cercanía con el mar y la playa les facilitamos un carrito porta sombrilla y dos sillas de playa. Si gusta de las caminatas o los paseos en bicicleta Costa del Este es el lugar ideal, tenga en cuenta que, en LA MATERA, cada pareja recibe durante su estadía sin cargo dos bicicletas para su libre utilización.

www.lamaterasuites.com.ar 
TEL DE RESERVAS +542246587262