QUITA EXTRAORDINARIA, EXCEPCIONAL Y TEMPORAL EN LOS IMPORTES DE LAS CUOTAS SOCIALES




Estimados Socios de la ARYM:

Ante esta situación de emergencia generada por el avance de la Pandemia ocasionada por Coronavirus, y ante las medidas impulsadas a los efectos de frenar su avance, que afecta a todos los sectores que componen la Asociación Ruta de la Yerba Mate, informamos que desde la Comisión Directiva se ha resuelto:

  •         Realizar una quita del 30% del importe de las cuotas sociales a aquellos socios que se encuentren al día con las mismas para el período marzo y abril. Se tendrá en cuenta para esta quita a aquellos que realizaron el pago del período Febrero 2020 hasta el 31/3/2020.
  •           Aquellos socios que al 31/3/2020 ya hayan abonado la cuota de marzo, el beneficio se computará para los meses de abril y mayo.
  •          A los socios que realizan pagos trimestrales y ya han abonado el trimestre enero-marzo 2020, se computará un 20% de descuento para el pago del trimestre abril-junio 2020.
  •         A los socios que realicen pagos semestrales y ya han abonado el semestre enero-junio 2020, se computará un 10% de descuento para el pago del semestre julio-diciembre 2020.

Estos beneficios no se computarán para aquellos casos donde se han emitido las facturas y no fueron abonadas al 31/3/2020.

De esta manera, la ARYM-Arg se solidariza con sus empresas asociadas ante el difícil escenario que está atravesando la economía de la región. Estamos convencidos de que esta situación la vamos a superar juntos con la colaboración de todos.

En todo este tiempo, la ARYM-Arg siguió trabajando, poniendo en alto la bandera de la Ruta de la Yerba Mate Argentina para que ante este contexto adverso, se sigan generando beneficios para todos.
La ARYM-Arg, ha desarrollado y sigue desarrollando una intensa campaña de consumo del mate saludable, individual y responsable (promoviendo la adquisición de yerba a través de canales online de las yerbateras, y las góndolas de todos los mercados del país); junto a la invitación a conocer y recorrer todos los encantos de la RYM en todo el país en forma virtual para que nuestros visitantes puedan quedarse en casa, e ir preparando sus reservas para un futuro, y una vez levantado el aislamiento social preventivo y obligatorio, se pueda disfrutar, la Ruta de la Yerba Mate a pleno.
Este modo de difusión fue realizado a solicitud del Estado Nacional, de las provincias de Misiones y Corrientes, de los socios, en conjunto con los principales medios de noticias oficiales y privados de la región y país.

Para consultas sobre este tema o para conocer el estado de cuotas sociales, comunicarse por este medio a los mails info@rutadelayerbamate.org.ar y secretariadm@rutadelayerbamate.org.ar.

Les envío un cordial saludo.

  

Administración
Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina