Viaja a España un contenedor de Yerba de Dos de Mayo, Misiones Ruta de la Yerba Mate, el Coronavirus no puede frenar el poder del Mate su gente y su Ruta!

https://www.yamisiones.com/?modulo=noticia&id=151671
Anoche en conversación de colegas yerbateros, esto nos decía José Luis Lorenzo propietario del establecimiento de yerba mate Yerbater@.com que produce y elabora la tan apreciada Yerba Sapecada con Agua "As de Bastos" de la Ruta de la Yerba Mate":

"Hoy acaba de salir un contenedor que embarcamos para España, es yerba mate con usos múltiples desde mate, infusión para saquitos y también para tinturas, fueron muy peculiares los análisis que nos pidieron".
"Se trata de un contenedor de 40 pies con 20 palets de 18 toneladas, es el 3er. envío del año en el mes cuatro en curso, el destino final es Valencia y hoy está en Ruta".

Felicitamos a la Familia Lorenzo de la ARYM Argentina y a todos los que hacen posible que en estos tiempos difíciles, extraordinarios, únicos y excepcionales.. se pueda seguir trabajando, produciendo, envasando y exportando el gran Oro Verde Argentino, que está demostrado, es un producto sumamente versátil y vaya si hemos hablado y desarrollado sus mil y un usos... sigamos así, que Dios nos bendecirá aún más!
https://www.rutadelayerbamate.org.ar/yerbater-com-yerba-mate-as-de-bastos-rym/