Nació en la Ruta Yerba Mate la unión internacional inédita: Yerba Kurupí Paraguay y Mate Rojo RYM ARG. para comercialización en Argentina!


La firma de la Asociación Ruta de la Yerba Mate, Molinos la Misión S.A. de Oberá, Misiones presentó a través de la familia Stepaniuk la potente fusión (nunca antes vista) en el mercado yerbatero, entre Paraguay y Argentina: 
Mate Rojo RYM Argentina se unió con Kurupí Paraguay, para la comercialización y distribución exclusiva en Argentina de la Yerba Mate Kurupí (en su línea compuesta, dónde sobresale la menta y el boldo). 

Yerba Mate Kurupí es líder en Paraguay en el segmento de yerbas compuestas, cuyas hierbas provienen de Chile y de pequeños productores del interior de Paraguay, muchos de ellos apadrinados por la Org. Mundial de Conservación del Medio Ambiente W.W.F. Paraguay, socios de la ARYM.

Este lanzamiento inédito para la Yerba Mate Mundial, se realizó el 23 de Julio dentro del marco de las acciones internacionales de integración que lleva adelante la Ruta de la Yerba Mate Argentina, junto a la República del Paraguay.

Estuvieron presentes: funcionarios nacionales, departamentales y socios de Paraguay, empresarios de todos los sectores de la ARYM en Argentina y en varios continentes, así como también funcionarios de Misiones, Corrientes y representantes de importantes entidades internacionales.

Características similares de Yerba Kurupí y Mate Rojo RYM
Poseen un minucioso y delicado proceso de elaboración de la yerba mate tradicional, dónde se destaca su control de calidad, la fina selección de sus blends y un prodigioso estacionamiento natural de varios meses... que hace de ambas yerbas, un verdadero emblema del buen color, aroma y sabor, donde sobresale la excelencia!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Se concretó el potente arribo de la Shell JJ Ely SRL de Capioví Misiones a la Ruta de la Yerba Mate

Furor en Montecarlo con helado de yerba y frutos de Misiones de El Indiecito

Abrió en Posadas RYM "Hormiga Bar con arte y diseño, exquisita gastronomía, cerveza artesanal y tragos en base a yerba mate"