Potente difusión en España de la Yerba Argentina y su Ruta YM junto a la Casa Argentina en España-Argentinos por el Mundo-Argentinísima Satelital

Te invitamos a escuchar este interesante reportaje realizado por la reconocida periodista Silvia Fernandez Romay (de Argentinísima Satelital y Argentinos por el Mundo) con el Presidente de la Asociación Casa Argentina en España Darío Guerrero. Quien promueve fuertemente el consumo de los productos misioneros y argentinos en toda España y Europa junto a las casas y representaciones oficiales de la Argentina en todos los países del viejo continente. Por otro lado, Guerrero desde Málaga invita a los Españoles y Europeos a conocer la Ruta Jesuítica Ruta de la Yerba Mate, Cataratas del Iguazú, Moconá, Iberá y lo grandes atractivos de la región.

Gracias Silvia por la enorme tarea de difusión de la Ruta de la Yerba Mate, y gracias querido Darío por la enorme tarea que estás llevando adelante en toda Europa para dar a conocer nuestro Oro verde y la RYM, haciendo fuerzas desde España para que la misma sea Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Con afecto y gratitud: Presidencia, Comisión Directiva y todos los socios de la ARYM.