Se viene... el Yerbal Urbano de Posadas-RYM al Mundo

En una reunión realizada el día de hoy en la Sede de la ARYM, la Arq. Melina Andruskevicz Directora del Jardín Botánico de Posadas, el Director de Turismo de Posadas Daniel Ibarrola, el Director de Gestión del destino Posadas, Jonatan Rodriguez junto al Presidente de la ARYM, trazaron los lineamientos para la concreción del 1er. Yerbal Urbano de Posadas-RYM al Mundo que se emplazará en el Jardín Botánico de Posadas, en el Marco de la realización de un proyecto para convertir al Botánico en un gran atractivo turístico para la Provincia de Misiones y la Ciudad de Posadas. El proyecto cuenta con la aprobación del Intendente de la Ciudad de Posadas Ing. Leonardo Stelatto, del Secretario de Planificación Estratégica y Territorial de Posadas Arq. Diego Paredes y de las autoridades de la provincia de Misiones.
En la reunión se ultimaron detalles técnicos para la plantación, que será un plazo muy breve.
Las plantas de Yerba Mate, provendrán de los socios yerbateros de toda la Ruta de la Yerba Mate de Misiones y Corrientes. Será el producto estrella del futuro Paseo Botánico, que cuando se habilite la visita al público, ya estará disponible para el disfrute de los turistas y locales que quieran conocer más sobre el Oro Verde de la Ruta de la Yerba Mate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se concretó el potente arribo de la Shell JJ Ely SRL de Capioví Misiones a la Ruta de la Yerba Mate

Furor en Montecarlo con helado de yerba y frutos de Misiones de El Indiecito

Abrió en Posadas RYM "Hormiga Bar con arte y diseño, exquisita gastronomía, cerveza artesanal y tragos en base a yerba mate"