CARACOL Internacional distinguida con DIRECTRICES de Accesibilidad - llena el Hotel ARAMI de IGUAZÚ con Yerba FLOR DE JARDÍN RUTA DE LA YERBA MATE!

En diálogo con la Dra. Mariana Berro propietaria de la Empresa de Turismo Caracol Internacional junto a su hermana Yamila, su mamá y familia -pioneros del turismo en Puerto Iguazú- también muy ligadas al sector hotelero y gastronómico, recordemos que son propietarias del "Hotel Arami", del tradicional "Restaurante El Quincho" y "Caracol Transportes" entre otras reconocidas firmas de la familia. 

Esto nos decía Mariana:
"Luego de 1 año y medio de trabajar arduamente (la familia y el equipo de la empresa) les trasmito con alegría y satisfacción que a fines de Mayo recibimos la distinción de haber logrado la Certificación Directrices de Calidad. Un importante programa del Ministerio de Turismo de la Nación, que Suma Accesibilidad en Servicios: desde Reserva, Trasportes, Prestación de Excursiones y Atención al Pasajero.
Se trata un un logro mancomunado entre la familia, el equipo de trabajadores de la empresa, los proveedores y los clientes. Realmente estamos muy felices!". 

Y... por si esto fuera poco..
CARACOL INTERNACIONAL desde hace años lleva a sus grupos de turistas de todo el mundo a recorrer no solamente las Maravillosas Cataratas del Iguazú, sino que también desciende por la Ruta Nacional de la Yerba Mate Número 12 hasta las Misiones Jesuítico-Guaraníes, pasando por todos los encantos adyacentes de la emblemática ruta mesopotámica, para llegar con destino final a la Cooperativa Misionera Flor de Jardín y así cerrar con broche de oro una exquisito circuito plagado de buen mate y deliciosos dulces de producción local de Jardín América (con esfuerzo cooperativo).

y... esto no queda ahí ...
La Familia Berro, luego -en acción de responsabilidad social empresaria- compra la Yerba de los Productores de la Ruta de la Yerba Mate y la pone a disposición de todos los huéspedes que visitan la ciudad de las Cataratas y se alojan en el Hotel Arami.. mira las imágenes hablan por sí solas..

Flor de Jardín Ruta de la Yerba Mate Argentina está en el corazón del Hotel.. que ya sabrás cuál es..
Sí, ahí está el Mate, el Termo y la tradicional materia prima que nos distingue y referencia en el mundo a los misioneros y argentinos,
Ahí está la Yerba de los Productores de la ARYM ARGENTINA con un instructivo de cómo preparar un buen mate y con todas sus virtudes y propiedades!!

FELICITACIONES FAMILIA BERRO!!!
Más información sobre esta brillante empresa, la encontrarás aquí